Regulador Solar PWM 12/24V-30A LCD

Regulador Solar PWM 12/24V-30A LCD

Controlador Solar de carga PWM para sistemas de 12/24 V. y un paso de corriente de carga nominal de hasta 30 Amperios hora. Dispone de pantalla LCD para información del sistema.

Medidas: 165x47x105mm

 

ENTREGA EN 24 HORAS - ENVIO A DOMICILIO GRATIS A TODA CANARIAS
63,00 €
Impuestos incluidos

 

Los reguladores PWM son reguladores sencillos que actúan como interruptores entre las placas fotovoltaicas y la batería. Estos reguladores fuerzan a los módulos fotovoltaicos a trabajar a la tensión de la batería, sin ningún tipo de instalación extra. Por ejemplo, si la batería es de 12 V, los paneles cargaran la batería con una tensión de 12 V. Entre las ventajas de estos reguladores podemos encontrar su sencillez, su reducido peso y su bajo precio.

La gama de Controladores  PWM  es el más indicado para pequeños sistemas fotovoltaicos de 1 a 4 placas solares en lugares de uso esporádico como cabañas, refugios, casetas, huertos y similares. Además vienen con un display digital que muestra información sobre el nivel de carga de las baterías y el estado de la central solar en general de manera muy visual e intuitiva.

Regulador Solar PWM12/24V-30A permite la configuración a 12V y 24V para adaptarse a casi cualquier tipo de instalación y permite una corriente de carga de hasta 30A. Dispone de temporizador que se puede programar de forma rápida y sencilla a través de una pantalla de dos dígitos y siete segmentos. También se puede con esta pantalla ajustar la función de salida de carga.

CYPOWER
01217XT
Product added to wishlist
Product added to compare.