Regulador Solar Victron SmartSolar...

Regulador Solar Victron SmartSolar MPPT 150/35

Regulador/Controlador Solar Victron gama SmartSolar MPPT para sistemas de 12/24/48 V. y un paso de corriente de carga nominal de hasta 35 Amperios hora.

 

Los Reguladores tipo MPPT, también llamados reguladores maximizadores (sus siglas en inglés), reguladores solares MPPT o controladores MPPT, permiten obtener la máxima potencia de los paneles solares haciéndolos trabajar siempre en el punto de máximo rendimiento. Los reguladores MPPT ofrecen un ahorro económico gracias a su sistema MPPT (Maximum Power Point Tracking) que consigue siempre la extracción de la máxima potencia de tus paneles. La Gama de Controladores Victron SmartSolar MPPTposeen la especial característica, a diferencia de los BlueSolar, de incorporar Bluethooth interno para poder configurar y monitorizar desde cualquier dispositivo compatible todos los parámetros del regulador. Además de esta característica de tanta utilidad, poseen las ventajas que ofrecen los BlueSolar como es el seguimiento ultrarrápido del punto de máximo potencia (MPPT) incluso en caso nubosidad parcial, con variaciones de intensidad solar muy diversas. Por otro lado rinden una eficiencia de conversión excepcional, un algoritmo de carga flexible, relé auxiliar reprogramable, además de una amplia protección electrónica.

El Regulador Solar Victron SmartSolar MPPT 150/35 dispone de una única salida para la carga de baterías y una entrada para conectar los paneles solares. Esta entrada soporta, para funcionar en condiciones óptimas, hasta 600W si la instalación está a 12V, hasta 1300W a 24V y hasta 2600W a 48 voltios con una corriente máxima de cortocircuito de 40A.

SCC115035210

Victron Energy se ha posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en el mercado de las baterías para todo tipo de aplicaciones que requieran profundidad y potencia cíclica. ¿El secreto de su éxito? La innovación que ha implantado su equipo técnico a todos los niveles y el diseño seguro y eficiente de sus productos.

La marca holandesa representa lo mejor de lo mejor en acumuladores de ciclo profundo para cualquier vehículo o aplicación que necesite energía y eficiencia durante largos períodos de tiempo. Si tiene una caravana y está preparado para irse de campin al sur de Tenerife, no puede dejar pasar esta oportunidad: en Bateriascanarias.es le damos la posibilidad de hacerse con un dispositivo Victron a un precio más que razonable ¡Consúltenos y le atenderemos de manera inmediata!

En nuestra web trabajamos con acumuladores de tipo GEL y AGM. Nuestras baterías AGM se ajustarán a las mil maravillas a su camper o kit solar. Por su parte, las GEL le aportarán una mayor resistencia y durabilidad en ciclo profundo. Pero eso no es todo, porque en Bateriascanarias.es contamos con los mejores complementos disponibles en el mercado de la marca Victron. Destaca nuestra variedad de cables (remotos, interface USB, de extensión y VE.Direct TX) y cargadores (automáticos de las gamas Blue Power, Blue Power Waterproof, Blue Smart, Skylla TG y Centaur).

Victron Energy es una de tantas empresas que se han abierto al sector comercial de las energías renovables. En concreto, se ha especializado en el diseño y distribución de inversores solares de las gamas Phoenix, Multiplus y Quattro. ¡Elija el suyo y ponga a punto su instalación solar al mejor precio!

¿Tiene dudas? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de la isla de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.