Batería de arranque Optima BlueTop BT...

Batería de arranque Optima BlueTop BT SLI-4.2 12V. 50Ah. AGM

¡Compra Ahora! La mejor batería del mercado, la Optima BTSLI-42 12V 50Ah y 815A de Arranque, especial para las aplicaciones Barcos de todo tipo. No pierda esta oportunidad y compre con todas las garantías.

5-20 Días Hábiles
250,37 €
Impuestos incluidos

 

Acerca de Optima

Optima Batteries es una compañía estadounidense con 40 años de historia en el mercado de las baterías de coche y otros vehículos. Es considerada como la empresa pionera en la fabricación y distribución de acumuladores AGM de alto rendimiento. Además, dieron un vuelco en el sector con su revolucionaria tecnología SpiralCell. En muchos aspectos, los productos de la marca norteamericana son de lo mejorcito que puede encontrarse para equipar su automóvil.

 

Aplicaciones de la Batería Optima BlueTop BT SLI-4.2 12V 50Ah AGM

La batería Optima BlueTop BT SLI-4.2 12V 50Ah AGM está fabricada con la tecnología SpiralCell. ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, en este dispositivo, en lugar de las placas planas utilizadas en baterías convencionales, se usan dos placas de plomo estrechamente enrolladas entre sí en forma de espiral. Con esta técnica se logra que el acumulador ofrezca al usuario máximas prestaciones con el mínimo peso y tamaño.

La gama BlueTop de Optima es ideal para equipar embarcaciones y otras aplicaciones marinas. Se ofrece en dos versiones. La primera, una potente batería de arranque (SLI) que opera con intensidad a pesar de la humedad y las condiciones climatológicas. La segunda es una batería de arranque/ciclo profundo (DC) que además de ofrecer máxima potencia al vehículo, provee con electricidad a los dispositivos que estén conectados a bordo del barco. La batería Optima BlueTop BT SLI-4.2 12V 50Ah pertenece a la gama SLI.

¿Necesita un acumulador que le suministre energía a su lancha durante largos períodos de tiempo? ¿No encuentra una batería fiable que se ajuste a las exigencias y características técnicas de su yate? No se preocupe, en Bateriascanarias.es tenemos justo lo que está buscando. Gracias a nuestro recorrido y experiencia en el sector, podemos garantizarle que la batería Optima BlueTop BT SLI-4.2 12V 50Ah es uno de los mejores acumuladores del mercado. Además, en nuestra web encontrará precios económicos en toda nuestra gama de Optima- ¿A qué está esperando? ¡Aprovéchese de las ventajas que le brinda la compañía estadounidense y confíe en la calidad de los artículos que distribuimos en el archipiélago canario!

 

Estructura de la Batería Optima BlueTop BT SLI-4.2 12V 50Ah AGM

La batería Optima BlueTop BT SLI-4.2 12V 50Ah AGM reúne las siguientes características:

-          Un diseño compacto, robusto y fácil de montar
-          Capaz soportar los golpes y vibraciones: gracias a la tecnología SpiralCell
-          Separadores de fibra de vidrio AGM: absorben el electrolito como si fuesen una esponja para evitar derrames
-          Celdas comprimidas de alta presión
-          Sólidas conexiones de tapa
-          Formada en un 99% de plomo puro

 

Referencia
8006-252
Gama
BlueTop
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Arranque (A)
815
Electrónica
Alta
Polaridad
Positivo Izquierda
Largo (mm)
254
Ancho (mm)
172
Alto (mm)
173
Peso (Kg)
17.4
Optima
8006-252

La diferenciación de las baterías Optima respecto a la competencia comienza desde el proceso de diseño gracias a la tecnología SpiralCell. Este procedimiento consiste en que, en lugar de las placas planas usadas en acumuladores convencionales, se coloquen dos placas estrechamente enrolladas en forma de espiral dentro del dispositivo. ¿Qué ventajas tiene la tecnología SpiralCell? La batería rinde al máximo de su potencial con el mínimo peso y tamaño.

En Bateriascanarias.es recomendamos a los clientes que necesitan una fuente de carga energética estable y eficiente para su coche, barco u otro vehículo, que confíen en las prestaciones que ofrece Optima. En nuestra web encontrará ese acumulador que será su mejor aliado para rendir a las mil maravillas en cualquier terreno y ante cualquier situación que se le presente. ¡Exprima su 4x4 en las carreteras de montaña de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria sin preocupaciones!

En Bateriascanarias.es trabajamos con las gamas RedTop, BlueTop y YellowTop:

-          Gama RedTop: baterías de arranque con máxima potencia. Así podríamos describir la gama RedTop de Optima. Estos acumuladores 100% libres de escapes y sin mantenimiento, están pensados para vehículos tuneados, agrícolas, todoterrenos y camiones. Destacan por su resistencia ante vibraciones, golpes y colisiones y porque son capaces de soportar las condiciones más duras sin interrupciones.

 

-          Gama BlueTop: esta gama de baterías de arranque para aplicaciones marinas se ofrece en dos versiones. La primera es un potente acumulador de arranque que provee máxima intensidad incluso en condiciones de humedad extrema del motor. La segunda es un dispositivo de ciclo profundo que provee de energía a todos los equipos y accesorios de a bordo.

 

-          Gama YellowTop: la durabilidad de las baterías de la gama YellowTop están fuera de toda duda. Estos acumuladores de ciclo profundo brindan potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga aunque estén expuestos a temperaturas extremas o altas vibraciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.