Nevera Solar con congelador 12-24 voltios 113 Litros

Nevera Solar con congelador 12-24 voltios 113 Litros

Nevera de 12 voltios con congelador 113 litros

Medidas: 450X460X1040mm.  

Peso: 28 kilos

Nevera de 113 litros con congelador independiente de 25 litros para funcionar con baterías de 12 o 24 voltios, ideal para cuartos de aperos, autocaravanas, caravanas, camper, cuevas, barcos, bodegas, etc..

ENTREGA A DOMICILIO EN 24-48 HORAS | TRANSPORTE INCLUIDO
465,00 €
Impuestos incluidos

 

Neveras con Congelador para Energía Solar Fotovoltaica - Gran Eficiencia y Versatilidad

Descubre nuestras neveras con congelador alimentadas por placas solares eficientes, silenciosas y con bajo consumo energético. Ideales para instalaciones solares en cuartos agrícolas, bodegas, vehículos y sitios sin red eléctrica. Compre en Canarias con envío rápido y transporte incluido.

Bienvenido a nuestra selección de neveras con congelador diseñadas para funcionar con energía solar fotovoltaica. Estas neveras son la opción perfecta para aquellos que buscan soluciones de refrigeración eficientes y amigables con el medio ambiente. ¿Qué hace que nuestras neveras sean tan especiales? ¡Te lo contamos!

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Nuestras neveras con congelador han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer un excelente rendimiento de enfriamiento con un consumo energético mínimo. Gracias a su eficiencia energética, puedes estar seguro de que tu sistema de energía solar funcionará de manera óptima y disfrutarás de un menor impacto en el medio ambiente.

Adaptabilidad a Energía Solar

Estas neveras han sido especialmente concebidas para trabajar con sistemas de energía solar fotovoltaica. Pueden ser alimentadas por una placa solar de 200Wp, una batería AGM de 160Ah y un regulador PWM de 20A, lo que las convierte en una solución ideal para instalaciones off-grid en cuartos agrícolas, bodegas particulares, vehículos, embarcaciones y cualquier lugar donde la red eléctrica no esté disponible.

Tecnología Avanzada

Dotadas con compresores de alta tecnología, nuestras neveras con congelador están diseñadas para funcionar bajo movimiento y en posiciones inclinadas, lo que las hace perfectas para su uso en autocaravanas, vehículos recreativos, embarcaciones y más. La versatilidad de estas neveras garantiza un funcionamiento óptimo en cualquier lugar donde se requiera refrigeración.

Stock Permanente en Canarias

Para nuestros clientes en Canarias, ofrecemos stock permanente y envío rápido en 24-48 horas. Además, el transporte e IGIC están incluidos en el precio, brindando una experiencia de compra cómoda y sin sorpresas adicionales.

No esperes más para adquirir una nevera con congelador diseñada para aprovechar al máximo la energía solar y reducir tu huella ambiental. Disfruta de la eficiencia, versatilidad y sostenibilidad que nuestras neveras ofrecen para satisfacer todas tus necesidades de refrigeración. ¡Compra ahora y únete a la revolución energética solar en Canarias!

NEV1224-113L
Product added to wishlist
Product added to compare.