Regulador PWM 30A Solar al Mejor Precio ••ᐅ【BateriasCanarias.es】
Regulador PWM 30A Solar al Mejor Precio ••ᐅ【BateriasCanarias.es】

Regulador Solar PWM 12/24V-30A LCD

Controlador Solar de carga PWM para sistemas de 12/24 V. y un paso de corriente de carga nominal de hasta 30 Amperios hora. Dispone de pantalla LCD para información del sistema.

Medidas: 165x47x105mm

 

ENTREGA EN 24 HORAS - ENVIO A DOMICILIO GRATIS A TODA CANARIAS
€63.00
VAT included

 

Los reguladores PWM son reguladores sencillos que actúan como interruptores entre las placas fotovoltaicas y la batería. Estos reguladores fuerzan a los módulos fotovoltaicos a trabajar a la tensión de la batería, sin ningún tipo de instalación extra. Por ejemplo, si la batería es de 12 V, los paneles cargaran la batería con una tensión de 12 V. Entre las ventajas de estos reguladores podemos encontrar su sencillez, su reducido peso y su bajo precio.

La gama de Controladores  PWM  es el más indicado para pequeños sistemas fotovoltaicos de 1 a 4 placas solares en lugares de uso esporádico como cabañas, refugios, casetas, huertos y similares. Además vienen con un display digital que muestra información sobre el nivel de carga de las baterías y el estado de la central solar en general de manera muy visual e intuitiva.

Regulador Solar PWM12/24V-30A permite la configuración a 12V y 24V para adaptarse a casi cualquier tipo de instalación y permite una corriente de carga de hasta 30A. Dispone de temporizador que se puede programar de forma rápida y sencilla a través de una pantalla de dos dígitos y siete segmentos. También se puede con esta pantalla ajustar la función de salida de carga.

CYPOWER
01217XT
No reviews
Comments (0)
No customer reviews for the moment.

KIT ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA AL MEJOR PRECIO

-

"INFORMATE"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.