Cargador de baterías automático para coche moto y barco
Cargador de baterías automático para coche moto y barco
Cargador de baterías automático para coche moto y barco
Cargador de baterías automático para coche moto y barco

Cargador de baterías JMP automático 12V. 8Ah.

Cargador-Mantenedor de baterías automático SKAN8.0 de la marca alemana JMP, con este aparato tendrá siempre sus acumuladores a punto.

Al incluir también el modo mantenimiento automático puede dejar el cargador conectado a la batería del coche o de la moto durante un largo periodo de tiempo, ideal para vehículos estacionarios como, coches clásicos, motos antiguas, motos acuáticas, etc.

Puede dejarlo conectado todo un verano o todo un invierno, y mantendrá la batería con su carga a tope.

Last items in stock
€89.00
VAT included

 

Cargador de baterías SKAN 8.0 fabricado con la última tecnología de cargadores del mercado, está controlado por un microprocesador de última generación de 9 niveles de carga.

Puede hacer una carga rápida de una batería e incluso también mantenerla durante un prolongado periodo de tiempo, este cargador es apto para las tecnologías tales como: baterías plomo abierto, AGM, GEL y LITIO.

Permite 12V y carga 8A a la hora con un rango de carga de 5 a 250Ah, es un cargador ideal para su motocicleta o para su coche.

El cargador trae una función para recuperar las baterías muy descargadas.

JMP
SKAN8.0

Es posible que identifique a JMP como una marca de recambios de automóviles, pero lo cierto es que es mucho más que eso. La empresa alemana es uno de los principales fabricantes de baterías de litio a nivel nacional bajo la denominación de JMT y otra de las compañías líderes en el diseño y fabricación de cargadores para automóviles y motocicletas.

Si está buscando mantenedores de máxima calidad para surtir energía a la batería de su vehículo, no se lo piense más: JMP es su mejor opción. A la excelencia de sus productos se une un servicio inmejorable y precios económicos. En Bateriascanarias.es le garantizamos la selección más completa de artículos JMP para que  cargar su dispositivo deje de ser un problema para usted.

¿Necesita suministrarle potencia a su Seat León pero vive en Las Palmas de Gran Canaria? No se preocupe, si realiza un pedido en nuestra web recibirá su paquete en 24-48 horas en su domicilio. El compromiso que tenemos con nuestros clientes es absoluto: gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con transportistas, el radio de acción de Bateriascanarias.es se extiende a las siete islas del archipiélago canario.

Si navega por nuestro sitio web podrá comprobar que contamos con cargadores que se ajustarán a las características técnicas de su vehículo o aplicación. En Bateriascanarias.es trabajamos con la gama de mantenedores JMP Automáticos, ideales para cualquier clase de acumulador GEL, de litio, AGM o plomo abierto.

En primer lugar, queremos destacar el modelo JMP30000-PRO. Este artículo es muy versátil, pues carga baterías de entre 4 y 600Ah. Se lo recomendamos para motos, coches, cortadores de césped, barcos, caravanas y otros vehículos eléctricos. Para baterías de menor amperaje y a un precio más barato, aconsejamos a nuestros clientes los modelos JMP4000 y JMP4000-CANBUS.

En caso de que requiera un cargador de mayor capacidad, el modelo JMP90000 le brindará la fuerza que está pidiendo su embarcación, coche u otro vehículo de gama alta.

No reviews
Comments (0)
No customer reviews for the moment.

KIT ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA AL MEJOR PRECIO

-

"INFORMATE"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.