Batería de Litio JMT HJB612L-FP 6V en Canarias | Mejor Precio
Batería de Litio JMT HJB612L-FP 6V en Canarias | Mejor Precio

Batería de Litio JMT HJB612L-FP

Batería JMT HJB612L-FP 6V y 14W, especial para motocicletas, ciclomotores o scooter. Reduce peso, aumenta potencia, y evita derrames.

Last items in stock
€69.00
VAT included

 

Acerca de JMT

La industria alemana es conocida por su eficiencia y por tratarse de una de las mayores potencias comerciales a nivel internacional. J. Matthies GmbH (JMT) lleva más de 80 años como referencia en el sector del motociclismo y fue el pionero en introducir baterías de litio de calidad en el continente europeo. De hecho, cuando hablamos de acumuladores de litio, JMT es la primera marca que nos viene a la mente: su buen hacer desde hace casi un siglo les ha reportado un prestigio justificado en los miles de usuarios que se han beneficiado de las ventajas que ofrecen sus productos.

 

Aplicaciones de la Batería JMT HJB612L-FP

¿Siente que su Yamaha ha perdido fuerza de arranque con el paso del tiempo? ¿Necesita un plus de potencia para su ciclomotor? En cualquier caso, en Bateriascanarias.es le recomendamos que confíe en las prestaciones que le brinda la batería JMT HJB612L-FP. ¡Notará la diferencia desde el primer día!

La batería JMT HJB612L-FP aporta las siguientes ventajas a sus usuarios:

-          Su ligereza: aproximadamente 1/3 del peso de una batería de plomo-ácido equivalente

-          Inmejorable relación de costo / ahorro de peso

-          Se puede instalar sin ácido en cualquier posición

-          No contiene metales pesados

-          Descarga Balanced / carga de todas las células por Balancer

-          Carga rápida con corriente de carga alta (hasta el 90% en 6 min)

-          Autodescarga muy baja (máx. 5% por mes)

-          Incluso a altas temperaturas ofrece un buen rendimiento: hasta a 60 ° C

-          La tecnología de seguridad y alta durabilidad

-          Ofrece un 70% más de fuerza de arranque que un acumulador de plomo-ácido

-          Son un 80% más ligeras que un acumulador de plomo-ácido

Uno de los puntos fuertes de la batería JMT HJB612L-FP es su compatibilidad con una gran variedad de motos en el mercado: desde una Honda de alta cilindrada hasta una Vespa, este acumulador se adapta a las características técnicas de cualquier tipo de vehículo de dos ruedas. Si anda buscando una fuente energética que le proporcione un rendimiento excepcional a su motocicleta, le aconsejamos que no pierda de vista nuestro catálogo de productos de la marca JMT.

 

Estructura de la Batería JMT HJB612L-FP

La batería JMT HJB612L-FP está diseñada según la última y más avanzada tecnología en el sector de la automoción. Este acumulador está equipado con uno o más espaciadores que están ajustados con cinta adhesiva debajo de la batería para que encaje exactamente en la caja. Además, incluye un indicador LED que monitoriza el estado de carga del dispositivo. Si se encienden 3 LEDS azules, la batería está completamente cargada; si se encienden sólo 2 LEDS, se encuentra a mitad; por último, cuando se enciende sólo una luz, deberá cargar el acumulador de manera inmediata.

La seguridad es lo más importante. Por ello, la batería JMT HJB612L-FP incorpora a su alta durabilidad una completa tecnología de seguridad contra los derrames y la fuga de materiales nocivos.

 

Mantenimiento de la Batería JMT HJB612L-FP

  1. Tener siempre a mano un cargador/mantenedor para cuidar el estado de salud de la batería de su vehículo
  2. Utilizar un cargador que tenga la tensión y la capacidad de su aparato de carga
  3. No exponer el dispositivo a temperaturas extremas (mucho frío o calor)
  4. Desconectar la batería si no va a utilizar el vehículo o aplicación durante un tiempo prolongado
Gama
Litio
Tecnologia
LITIO
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
6
Capacidad (Ah)
2.33
Arranque (A)
230
Polaridad
Positivo Derecha
Ancho (mm)
56
Alto (mm)
85
Peso (Kg)
1
Tipo de aplicación
Arranque
Baterías compatibles
6N11A-1B, B38-6A, 6YB8L-B
JMT
707.00.07

El litio tiene nombre propio: JMT. La marca alemana ha desarrollado en las últimas décadas acumuladores de ion de litio para motocicletas que brindan una fuerza de arranque muy superior a la de otras baterías convencionales. ¿Sabía que con la gama JMT Lithium obtendrá hasta un 70% más de potencia que con un dispositivo de plomo ácido?

Los ciclomotores demandan cada vez más energía y eso es algo que JMT ha tenido muy en cuenta: ha sabido anticiparse a las necesidades de sus usuarios para crear una batería perfecta tanto para una Yamaha de altas prestaciones como para una Vespa. ¡Ya puede equipar su moto para irse de ruta por el norte de Tenerife!

El litio tiene múltiples ventajas cuando se utiliza como fuente energética de vehículos ligeros:

  1.        Los acumuladores de litio son más ligeros que otras baterías de plomo ácido
  2.        Son muy resistentes
  3.        Su rendimiento es muy alto
  4.        Pesan menos que otras baterías convencionales y su descarga es mucho más lenta
  5.        Tienen una vida útil muy larga

¿Aún no le hemos convencido? Las baterías de litio JMT son las más seguras del mercado. No disponen de ácido ni de ningún otro metal corrosivo, por lo que son respetuosas con el medioambiente. Además de funcionar a las mil maravillas en motocicletas, también son ideales para montar en vehículos de recreo como quads, motos de nieve o de agua.

Ya resida en Las Palmas de Gran Canaria o en Lanzarote, le aseguramos que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas gracias a los importantes acuerdos de colaboración que mantenemos con empresas de transporte. ¡Y el envío es gratuito!

En definitiva, si busca un acumulador ligero, resistente y eficiente que se ajuste a las características de su ciclomotor, confiar en la gama JMT Lithium es la mejor adquisición que podría realizar.

No reviews
Comments (0)
No customer reviews for the moment.

KIT ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA AL MEJOR PRECIO

-

"INFORMATE"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.