Batería Optima YTR-50 12V 66Ah YelowTop AGM en CANARIAS | Deep Cycle
Batería Optima YTR-50 12V 66Ah YelowTop AGM en CANARIAS | Deep Cycle

Batería Optima YellowTop YTR-5.0 12V. 66Ah. AGM

¡Compra Ahora! La mejor batería del mercado, la Optima YTR-50 12V 66Ah y 845A de Arranque, especial para las aplicaciones Todoterrenos/ Maquinaria Agrícola/Construcción. No pierda esta oportunidad y compre con todas las garantías.

ENTREGA 4-8 DÍAS HÁBILES
275,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento unitario Ahorras
2 3% 16,50 €
 

La batería Optima YellowTop (Tapa Amarilla) es la única batería disponible en el mercado con un doble propósito (Arranque-Tracción-suministro de energía). Es normalmente utilizada en cualquier aplicación que demande una alta potencia de arranque y ciclos profundos de energía como 4x4 con "winche", automóviles con grandes sistemas de audio, equipos de iluminación de emergencia y equipos comerciales requieren de esta batería para obtener el mayor poder de arranque y ciclado profundo.

La Optima YTR-50 con 12V 66Ah y 845A EN entrega una gran potencia de energía en los segundos iniciales 1, 3, 5 y 10 segundos durante el proceso de arranque, lo cual supera a cualquier batería convencional existente actualmente en el mercado. Esta batería de pequeño tamaño, puede arrancar cualquier tipo de motor por muy grande que sea su tamaño.

Es totalmente sellada, se puede instalar en cualquier posición dentro de la cabina de pasajeros de cualquier vehículo, Auto-caravanas, Barcos, Camiones, etc... Ya que no emite gases al exterior, siendo segura para los pasajeros.

Es tres veces más resistente a las vibraciones que una batería convencional, un dato a tener muy en cuenta cuando se instala en vehículos todo-terreno o maquinaria de construcción o agrícola que suelen estar expuestos a muchas vibraciones. Esta batería gracias a la tecnología patentada SPIRECELL con la que está fabricada, sigue manteniendo la misma potencia y entrega de energía, incluso cuando la carga está por debajo del 25% de su capacidad.

La Optima YellowTop se puede cargar y descargar muchas veces sin pérdida de capacidad, esta batería es ideal para uso estacional debido a su mínimo índice de auto-descarga. La YellowTop es también indicada para uso en maquinarias de limpieza como fregadoras y barredoras industriales.

Referencia
8037-327
Gama
YellowTop
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
66
Arranque (A)
845
Electrónica
Alta
Polaridad
Positivo Derecha
Términal
Estándar
Largo (mm)
309
Ancho (mm)
172
Alto (mm)
200
Tipo de placa
Espiral
Tipo de aplicación
DUAL (Arranque y Suministro)
Aplicación principal
Automóviles
Otras aplicaciones
4x4- Tuning- Excavadoras, Maquinaria agrícola, Náutica, etc..
Garantía (meses)
6 Meses (por defecto de fabricación)
Optima
8037-327

La diferenciación de las baterías Optima respecto a la competencia comienza desde el proceso de diseño gracias a la tecnología SpiralCell. Este procedimiento consiste en que, en lugar de las placas planas usadas en acumuladores convencionales, se coloquen dos placas estrechamente enrolladas en forma de espiral dentro del dispositivo. ¿Qué ventajas tiene la tecnología SpiralCell? La batería rinde al máximo de su potencial con el mínimo peso y tamaño.

En Bateriascanarias.es recomendamos a los clientes que necesitan una fuente de carga energética estable y eficiente para su coche, barco u otro vehículo, que confíen en las prestaciones que ofrece Optima. En nuestra web encontrará ese acumulador que será su mejor aliado para rendir a las mil maravillas en cualquier terreno y ante cualquier situación que se le presente. ¡Exprima su 4x4 en las carreteras de montaña de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria sin preocupaciones!

En Bateriascanarias.es trabajamos con las gamas RedTop, BlueTop y YellowTop:

-          Gama RedTop: baterías de arranque con máxima potencia. Así podríamos describir la gama RedTop de Optima. Estos acumuladores 100% libres de escapes y sin mantenimiento, están pensados para vehículos tuneados, agrícolas, todoterrenos y camiones. Destacan por su resistencia ante vibraciones, golpes y colisiones y porque son capaces de soportar las condiciones más duras sin interrupciones.

 

-          Gama BlueTop: esta gama de baterías de arranque para aplicaciones marinas se ofrece en dos versiones. La primera es un potente acumulador de arranque que provee máxima intensidad incluso en condiciones de humedad extrema del motor. La segunda es un dispositivo de ciclo profundo que provee de energía a todos los equipos y accesorios de a bordo.

 

-          Gama YellowTop: la durabilidad de las baterías de la gama YellowTop están fuera de toda duda. Estos acumuladores de ciclo profundo brindan potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga aunque estén expuestos a temperaturas extremas o altas vibraciones.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.