Cargadores Victron en Canarias Los precios mas bajos
Cargadores Victron en Canarias Los precios mas bajos

Cargador Victron Skylla-TG 24/50

Cargador Automático Victron Energy modelo Skylla-TG 24/50 (1+1), con una potencia de carga de 50A. a 24 Voltios de funcionamiento. Los cargadores Skylla TG es la solución profesional más ligera y compacta gracias a la tecnología de alta frecuencia. Recomendado para baterías de entre 150 a 500 Amperios.

ENTREGA 10-12 DIAS HÁBILES
784,00 €
Impuestos incluidos

 

Acerca de Victron Energy

La empresa holandesa Victron Energy es referente mundial en productos relacionados con las energías renovables. En dbaterias.com podrá encontrar productos Victron Energy como inversores sinusoidales, inversores/cargadores, cargadores de baterías, controladores de carga y más. Victron Energy tienen una sólida e indiscutible reputación por su innovación técnica, su fiabilidad y su robustez. Los productos de Victron Energy están ampliamente considerados como la elección profesional de sistemas eléctricos independientes.

Sobre la Gama Skylla-TG

Los cargadores Skylla TG son ligeros y compactos gracias a la tecnología de alta frecuencia. El voltaje de carga se puede ajustar con precisión para adaptarse a todos los tipos de baterías, abiertas o selladas. Las baterías selladas sin mantenimiento requieren una carga especialmente precisa para una buena duración de vida. Cualquier sobrevoltaje provocaría un gaseo excesivo seguido de un desecamiento y de un mal funcionamiento prematuro.

El Skylla-TG le proporcionará las siguientes características especiales:

  • Carga Regulada en 3 Etapas: Las tres etapas de carga de los cargadores Skylla TG son controladas con precisión por
    microprocesador. La curva de carga IUoUo garantiza la carga más rápida y más segura para todos los tipos de baterías. La duración de absorción es ajustable mediante un interruptor. La función "Intelligent Startup" evita iniciar un ciclo de carga completo en una batería ya cargada.
  • Dos Salidas para cargar 2 bancos de baterías (Sólo en 24V): Todos los cargadores TG disponen de 2 salidas aisladas. La segunda salida, destinada a la carga de mantenimiento de una batería de arranque o auxiliar, está limitada a 4 amperios con un voltaje
    ligeramente inferior.
  • Compensación de Temperatura: Todos los cargadores Skylla TG están equipados con un sensor de temperatura de batería para reducir
    automáticamente el voltaje de carga cuando aumenta la temperatura de la batería. Esta función es esencial para evitar sobrecargar baterías sin mantenimiento.
  • Sensor de Volaje de la batería: Para mejorar aún más la calidad de la carga, un dispositivo de medición directa del voltaje en los bornes
    de la batería permite compensar las pérdidas de voltaje en el cableado principal.
  • Uso como fuente de alimentación: Su voltaje de salida perfectamente estabilizado permite utilizar los cargadores Skylla TG como fuente de
    alimentación, sin necesitar la utilización de baterías.

Sobre el modelo Ref. SDTG2400501

El Cargador Automático Victron Energy Skylla-TG 24/50 (1 + 1) le proporcionará hasta 50 Amperios de carga a 24 Voltios de tensión y es ideal para cargar Baterías de entre 150 a 500 Amperios.

SDTG2400501

¿Quién es Victron Energy?

Victron Energy es una destacada empresa de origen holandés, especializada en el diseño y fabricación de productos avanzados para sistemas energéticos basados en baterías. Fundada en 1975, Victron Energy ha crecido de ser una pequeña startup tecnológica a convertirse en una corporación internacional con una impresionante variedad de casi 1.000 productos diferentes distribuidos globalmente.

Soluciones Fuera de la Red

En el sector de soluciones fuera de la red, ofrece sistemas fiables e innovadores que van desde instalaciones solares domésticas hasta sofisticadas mini redes.

Gama de Productos

Nuestra línea de productos de Victron incluye:

  • Inversores sinusoidales
  • Inversores-cargadores
  • Cargadores solares
  • Equipos de monitorización remota
  • Controladores de carga
  • Baterías
  • Módulos solares
  • Accesorios

Distribución de Productos Victron en Canarias

A través de nuestras tiendas físicas en Tenerife y nuestra tienda online bateriascanarias.es, damos cobertura a todo el archipiélago Canario con todos los productos Victron. Ofrecemos entrega a domicilio con los mejores precios. Todos los artículos son entregados en su domicilio sin gastos de transporte ni aduanas.

Gestión de Garantías Victron en Canarias

El material de Victron adquirido en BateríasCanarias cuenta con una gestión de garantía directamente desde nuestras tiendas en Tenerife. No tendrá que realizar múltiples llamadas a la península para gestionar la garantía, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso. Nuestra atención al cliente y servicio postventa están diseñados para facilitar y agilizar cualquier trámite relacionado con sus productos Victron.

Compromiso con la Sostenibilidad

Victron Energy se compromete a la sostenibilidad y a la innovación continua, manteniéndose a la vanguardia en el mercado de las energías renovables y contribuyendo significativamente a la expansión de soluciones energéticas limpias y accesibles en todo el mundo.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.