Desconectador batería moto

Desconectador batería moto

Desconectador BASS para baterías de moto. 

24,00 €
Impuestos incluidos

 

Desconectador de tornillo para motocicletas, scooters etc..

Instrucciones de uso: 

Quitar el tornillo negro - desconecta la energía.

Volver a poner el tornillo negro - Reconectar la energía. 

JMT
BA18

El litio tiene nombre propio: JMT. La marca alemana ha desarrollado en las últimas décadas acumuladores de ion de litio para motocicletas que brindan una fuerza de arranque muy superior a la de otras baterías convencionales. ¿Sabía que con la gama JMT Lithium obtendrá hasta un 70% más de potencia que con un dispositivo de plomo ácido?

Los ciclomotores demandan cada vez más energía y eso es algo que JMT ha tenido muy en cuenta: ha sabido anticiparse a las necesidades de sus usuarios para crear una batería perfecta tanto para una Yamaha de altas prestaciones como para una Vespa. ¡Ya puede equipar su moto para irse de ruta por el norte de Tenerife!

El litio tiene múltiples ventajas cuando se utiliza como fuente energética de vehículos ligeros:

  1.        Los acumuladores de litio son más ligeros que otras baterías de plomo ácido
  2.        Son muy resistentes
  3.        Su rendimiento es muy alto
  4.        Pesan menos que otras baterías convencionales y su descarga es mucho más lenta
  5.        Tienen una vida útil muy larga

¿Aún no le hemos convencido? Las baterías de litio JMT son las más seguras del mercado. No disponen de ácido ni de ningún otro metal corrosivo, por lo que son respetuosas con el medioambiente. Además de funcionar a las mil maravillas en motocicletas, también son ideales para montar en vehículos de recreo como quads, motos de nieve o de agua.

Ya resida en Las Palmas de Gran Canaria o en Lanzarote, le aseguramos que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas gracias a los importantes acuerdos de colaboración que mantenemos con empresas de transporte. ¡Y el envío es gratuito!

En definitiva, si busca un acumulador ligero, resistente y eficiente que se ajuste a las características de su ciclomotor, confiar en la gama JMT Lithium es la mejor adquisición que podría realizar.

Product added to wishlist
Product added to compare.