Envíos y devoluciones

En Bateriascanarias.es tenemos un stock permanente de productos que le garantizarán las máximas prestaciones a su vehículo. Trabajamos codo con codo con distribuidores que nos suministran baterías y otros accesorios de marcas líderes en el sector con las mejores condiciones para que podamos ofrecértelas a un precio económico y adaptado a cualquier bolsillo.

Envíos

Los pedidos se entregan en 24-48 horas de lunes a viernes y sólo en días hábiles. No obstante, el tiempo de entrega varía según el artículo que compre y viene indicado en la etiqueta del mismo.

Colaboramos con empresas de transporte reconocidas en las Islas Canarias que nos aseguran un reparto rápido, eficiente y adaptado a las necesidades de cada cliente. También damos la opción a nuestros clientes de recoger la mercancía en cualquiera de nuestras tiendas físicas en Tenerife. ¡En Bateriascanarias.es nos adaptamos a sus peticiones gracias a nuestro excelente servicio online personalizado!

¿Qué debo hacer si recibo mi pedido con desperfectos visibles? Sólo tiene que seguir estos pasos:

1.      Hacer constancia de los daños en el recibo que le entregue la empresa de transporte y exigir la firma del transportista.

2.        Comunicar la incidencia con un máximo de 24 horas a Bateriascanarias.es, ya que existen unos plazos legales de reclamación de la empresa de transporte. Asimismo, deberá adjuntarnos el recibo firmado por el transportista.

3.       Si los daños no son visibles y no pudieron apreciarse el día de la recepción, envíenos un correo electrónico a clientes@bateriascanarias.es detallando los daños observados y adjuntado la copia del recibo.

Devoluciones

El período de reclamación de devoluciones es de 14 días hábiles. Si el problema es de Bateriascanarias.es, todos los costes correrán a nuestro cargo. En caso de que el problema corresponda al cliente, los costes correrán de su cuenta. Para más información, consulte el apartado de” Condiciones de compra”.

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