Seleccione un buscador
 Nuevo buscador
Tipo de aplicación
Marca
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
  • Instalación Gratuita en nuestras tiendas
  • Banner

  • Xtech-Batteries

Sillas de ruedas
Baterías de SILLA de RUEDAS Eléctricas en las Islas Canarias

Sillas de ruedas

Las mejores baterías para sillas de ruedas eléctricas las encontrará sólo en Bateriascanarias.es. Precios competitivos, calidad, marcas líderes en el mercado y, sobre todo, un servicio online inmejorable. ¿Alguien da más? En nuestra web ponemos a su disposición acumuladores de ciclo profundo que le suministrarán a su vehículo la resistencia que necesita para operar con horas y horas de autonomía.

Los acuerdos que mantenemos con importantes empresas de transporte son plena garantía de que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas. Ya viva en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, nuestro artículos llegan allá donde se extiende el archipiélago canario.

 

GAMAS

La gama de baterías de ciclo profundo es uno de nuestros productos estrella. También tenemos en stock gamas GEL y AGM que se adaptarán a las necesidades de su vehículo bajo cualquier circunstancia. En cualquier caso, todos nuestros acumuladores proporcionan autonomía y durabilidad a partes iguales a sillas de ruedas eléctricas.

Recuerde que puede contactarnos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o acudiendo a las tiendas físicas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha). ¡Estaremos encantados de conocerle y atenderle!

MANTENIMIENTO

  1.        Cargar la batería siempre en ciclo completo, ya que si se hace a ratos es probable que se deterioren rápidamente
  2.        Asegurar que las conexiones de la batería están bien conectadas y apretadas
  3.        Untar un poco de grasa en la zona de los bornes, sobre todo en las zonas donde hace mucho frío o calor

Subcategorías

Referencia: TDG50-12

Marca: Century Power

Batería GEL 12V. 50Ah. Century Power

Las baterías de GEL Century Power destacan por su gran calidad cíclica, su robustez y su precio, siendo actualmente una alternativa económica en baterías para sillas de ruedas o scooter eléctrico que pueda encontrar en las Islas Canarias. Este acumulador de Gel le ofrece 12 voltios y 50 amperios de autonomía.

Precio 139,00 €
Más
TIEMPO DE ENTREGA: 24-48H

Síganos en Facebook