Filtrar
Fabricante
Modelo
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Mantenimiento
Tecnologia
Polaridad
Desahogo
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)

No se nos ocurre mejor lugar para practicar deportes acuáticos que Canarias. Buen clima, días de sol interminables y playas paradisíacas son sólo algunos de los alicientes que presenta el archipiélago para el desarrollo de este tipo de actividades. ¿Qué mejor que celebrarlo comprando una batería para motos de agua barata y resistente en Bateriascanarias.es?

En nuestra web encontrará una amplia oferta de acumuladores para su vehículo con pedidos que se extienden a las siete islas: tanto si reside en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, le aseguramos que recibirá su producto en 24-48 horas.

 

GAMAS

Su Kawasaki Ultra 300X y su Yamaha FZR se merecen lo mejor. Por ello, en Bateriascanarias.es le recomendamos que revise nuestro catálogo de artículos para equipar su moto acuática con baterías GEL, AGM, Litio o Plomo Abierto. Antes de realizar su compra, revise las características técnicas de su dispositivo y asegúrese qué tipo de acumulador le será más adecuado.

Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través del chat online de Bateriascanarias.es, por correo electrónico o teléfono. Asimismo, siempre tiene la posibilidad de acercarse a nuestras tiendas físicas en el municipio tinerfeño de Tacoronte y en Santa Catalina (La Guancha).

 

MANTENIMIENTO

1. Es imprescindible tener a mano un cargador/mantenedor para asegurar que la batería está siempre en condiciones óptimas para su funcionamiento.
2. Desconectar la batería si el vehículo se utiliza sólo en tiempo de ocio y no de manera regular.

Moto de Agua Hay 125 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 125 items
Mostrando 1 - 15 de 125 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias