Filtrar
Fabricante
Modelo
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Mantenimiento
Tecnologia
Polaridad
Desahogo
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)

Mantener su jardín en buenas condiciones es una labor que requiere mucha atención y cuidado diario. ¿Necesita una batería para cortacésped? En Bateriascanarias.es contamos con la mejor variedad del mercado a precios económicos y con el sello de calidad de marcas líderes en el sector.

Si le surgiese cualquier tipo de duda, contáctenos a través de nuestro chat online con respuestas en tiempo real, por correo electrónico, teléfono o en las tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife.

 

GAMAS

Si navega por nuestra web comprobará que tenemos baterías de arranque y de suministro para equipar con máxima garantía su vehículo. Trabajamos las gamas AGM y plomo abierto, así como la de ciclo profundo. En todo caso, nuestros acumuladores le asegurarán una vida útil larga y una resistencia sin igual a su máquina cortacésped.

Resida en Las Palmas de Gran Canaria o en Arrecife, nuestro servicio de transporte le dejará su pedido en la puerta de su domicilio en 24-48 horas y con envío gratuito. ¿Se puede pedir más?

 

MANTENIMIENTO

1. Tener siempre a mano un cargador/mantenedor y asegurarse de que el nivel de carga sea suficiente para su buen funcionamiento.
2. Desconectar la batería tras cada uso para que no se descargue.

Cortacésped Hay 95 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 95 items
Mostrando 1 - 15 de 95 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias