Coche
Fabricante
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Tecnologia
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Precio
Si busca baterías de coche baratas y con el sello de calidad de grandes marcas del sector, piense primero en Bateriascanarias.es. En nuestra web encontrará acumuladores que se adaptarán a las exigencias de su automóvil, ya sea un Seat Ibiza o un BMW Serie 3. ¡Le garantizamos el mejor precio!
Nuestro radio de acción se extiende a las siete islas del archipiélago canario. ¿Reside en Las Palmas y necesita un dispositivo que le suministre la máxima potencia a su utilitario? No se preocupe, realice su pedido y lo tendrá en 24-48 horas en su domicilio. No olvide que siempre puede acercarse a las tiendas físicas localizadas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha).
 

GAMAS

En Bateriascanarias.es trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado. Entre en nuestra web y descubra la amplia gama de acumuladores que tenemos en stock. En caso de que conduzca un vehículo Start&Stop, contamos con una batería AGM perfecta para usted; si por otro lado su coche requiere una Calcio/Calcio, le ofreceremos un acumulador que se ajustará a su sistema eléctrico. ¡Y todo eso a precios económicos!
La potencia de arranque de su coche es fundamental para asegurarle una experiencia en carretera satisfactoria. Por ello, desde Bateriascanarias.es recomendamos que confíe el funcionamiento de su vehículo a artículos que le aseguren estabilidad y resistencia a partes iguales. A este respecto, nuestra marca de baterías Xtech brinda a sus usuarios una relación calidad/precio inmejorable. ¡Pregunte por ellas!

 

MANTENIMIENTO

1. Revisar el estado de la batería con frecuencia
2. Examinar los bornes
3. Comprobar el estado de carga y tener siempre a mano un cargador/mantenedor
4. Extremar las precauciones en invierno
5. Desconectar si no se va a usar el coche durante un tiempo


Coche Hay 165 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 165 items
Mostrando 1 - 15 de 165 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias