Seleccione un buscador
  • Banner

  • Xtech-Batteries

 Buscador de baterías
Marca
Tipo de aplicación
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Coche
Baterías de COCHE en Tenerife para todas las Islas Canarias

Coche

Si busca baterías de coche baratas y con el sello de calidad de grandes marcas del sector, piense primero en Bateriascanarias.es. En nuestra web encontrará acumuladores que se adaptarán a las exigencias de su automóvil, ya sea un Seat Ibiza o un BMW Serie 3. ¡Le garantizamos el mejor precio!

Nuestro radio de acción se extiende a las siete islas del archipiélago canario. ¿Reside en Las Palmas y necesita un dispositivo que le suministre la máxima potencia a su utilitario? No se preocupe, realice su pedido y lo tendrá en 24-48 horas en su domicilio. No olvide que siempre puede acercarse a las tiendas físicas localizadas en Tacoronte y Santa Catalina (La Guancha).

 

GAMAS

En Bateriascanarias.es trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado. Entre en nuestra web y descubra la amplia gama de acumuladores que tenemos en stock. En caso de que conduzca un vehículo con sistema Start&Stop, contamos con baterías AGM y EFB perfectas para su vehículo; si por otro lado su coche requiere una Calcio/Calcio, le ofreceremos un acumulador que se ajustará a su sistema eléctrico. ¡Y todo eso a precios económicos!

La potencia de arranque de su coche es fundamental para asegurarle una experiencia en carretera satisfactoria. Por ello, desde Bateriascanarias.es recomendamos que confíe el funcionamiento de su vehículo a artículos que le aseguren estabilidad y resistencia a partes iguales. A este respecto, nuestra marca de baterías Xtech brinda a sus usuarios una relación calidad/precio inmejorable. ¡Pregunte por ellas!

Síganos en Facebook