Batería Tudor TG1406 12V 140Ah Start PRO

Batería Tudor TG1406 12V 140Ah Start PRO

Batería Exide TG1406 de 12 Voltios y 140Amperios hora de la gama Start PROA y son perfectas para vehículos con electrónica Media.
ENTREGA EN 24 HORAS
254,00 €
Impuestos incluidos

 

Tudor es el fabricante de baterías más conocido en el mercado español, a día de hoy pertenece al grupo Exide, líder mundial en fabricación de todo tipo de baterías. Todas las baterías Tudor disponen de los más rigurosos controles de calidad lo que aseguran un funcionamiento perfecto.

La batería Tudor Start PRO TG1406 de 12V y 140Ah es ideal para camiones sin necesidades especiales en términos de resistencia a las vibraciones, potencia de arranque o ciclos de vida. Dispone de un diseño robusto, un precio ajustado y se coloca en la gama más básica de baterías de Tudor para camión, pero siempre respetando la calidad de la marca.

La gama Start-Pro cubre todos los vehículos industriales, desde grandes camiones, furgones, tractores y excavadoras

Referencia
TG1406
Gama
Power PRO
Tecnologia
Calcio/Calcio
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
140
Arranque (A)
800
Electrónica
Media
Polaridad
Positivo Derecha
Términal
Estándar
Largo (mm)
510
Ancho (mm)
175
Alto (mm)
225
Peso (Kg)
39
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Camión
Otras aplicaciones
Camiones/ Tractores/ Palas/ Grupos Electrógenos/ Maquinaria Agrícola/ Embarcaciones/ Caravanas
Garantía (meses)
12 Meses (Por defecto de fabricación)
Tudor-Exide
TG1406

Una fusión para crecer. Esta podría ser, en pocas palabras, el resumen de la historia de Tudor-Exide: tras la unión de la compañía española Tudor y la estadounidense Exide, nació una de las empresas de referencia en el sector. Desde el año 2008 y hasta la fecha, Tudor-Exide se ha convertido en una marca líder en diseño y comercialización de baterías de coche y otros vehículos.

¿Por qué debería confiar en el sello hispanoamericano? Por la sencilla razón de que representa la excelencia en lo que a baterías y fuentes energéticas se refiere. En Bateriascanarias.es conocemos a nuestros clientes y tenemos claro que buscan lo mejor de lo mejor para su automóvil. Ya recorra largas distancias de un punto a otro de la isla de Tenerife o se dedique a navegar con su lancha por la costa de Lanzarote, Tudor-Exide tiene un acumulador para usted.

Si entra en nuestra web comprobará que ponemos a su disposición varias gamas de productos. Para vehículos ligeros, destacamos las gamas High Tech (recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques) y Technica (+15% de arranque que otras baterías estándar). En el caso de los vehículos Start&Stop, contamos con la gamas Start&Stop AGM (soporta descargas profundas de hasta un 75%) y Start&Stop EFB (excelente respuesta bajo temperaturas extremas).

Los vehículos industriales y más pesados también tienen cabida dentro del catálogo de Tudor-Exide. La gama Tudor Heavy se encuentra dentro de esta categoría y responde a la perfección a los requerimientos y características técnicas de camiones y otros vehículos comerciales. ¿Tiene un barco o caravana? Tudor-Exide diseña baterías de tipo GEL, AGM y DUAL que brindan máximas prestaciones y fiabilidad absoluta a este tipo de vehículos. Nuestras gamas Start AGM, DUAL AGM y Equipment GEL así lo demuestran. ¡Elija la que más le convenga y emprenda su próxima aventura!

Product added to wishlist
Product added to compare.