Batería Tudor TA612 12V 61Ah High-Tech

    Batería Tudor TA612 12V 61Ah High-Tech

    Batería Exide TA612 de 12 Voltios y 61Amperios hora de la gama High-TechA y son perfectas para vehículos con electrónica Alta.

    ENTREGA EN 24 HORAS
    108,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Tudor es el fabricante de baterías más conocido en el mercado español, a día de hoy pertenece al grupo Exide, líder mundial en fabricación de todo tipo de baterías. Todas las baterías Tudor disponen de los más rigurosos controles de calidad lo que aseguran un funcionamiento perfecto.

    La Batería Tudor High Tech TA612 de 12V y 61Ah es la gama alta de Tudor, proporciona una gran potencia de arranque en frio, siendo perfecta para vehículos con alta electrónica. Cuenta con un 30% más de potencia que una batería convencional.

    La gama High-Tech (TA) de Tudor son baterías de tecnología de Calcio/Calcio por lo que son baterías selladas (que no herméticas) y no tienen ningún tipo de mantenimiento. La serie TA es perfecta para coches, furgonetas o embarcaciones como baterías de arranque.

    Referencia
    TA612
    Modelo
    TA612
    Tecnologia
    Calcio/Calcio
    Mantenimiento
    Sin Mantenimiento
    Voltios
    12
    Capacidad (Ah)
    61
    Arranque (A)
    600
    Electrónica
    Alta
    Polaridad
    Positivo Derecha
    Términal
    Estándar
    Largo (mm)
    242
    Ancho (mm)
    175
    Alto (mm)
    175
    Peso (Kg)
    18
    Tipo de placa
    Plana
    Tipo de aplicación
    Arranque
    Aplicación principal
    Automóviles
    Garantía (meses)
    24 Meses (Por defecto de fabricación)
    Marca
    TUDOR
    Tudor-Exide
    TA612

    Una fusión para crecer. Esta podría ser, en pocas palabras, el resumen de la historia de Tudor-Exide: tras la unión de la compañía española Tudor y la estadounidense Exide, nació una de las empresas de referencia en el sector. Desde el año 2008 y hasta la fecha, Tudor-Exide se ha convertido en una marca líder en diseño y comercialización de baterías de coche y otros vehículos.

    ¿Por qué debería confiar en el sello hispanoamericano? Por la sencilla razón de que representa la excelencia en lo que a baterías y fuentes energéticas se refiere. En Bateriascanarias.es conocemos a nuestros clientes y tenemos claro que buscan lo mejor de lo mejor para su automóvil. Ya recorra largas distancias de un punto a otro de la isla de Tenerife o se dedique a navegar con su lancha por la costa de Lanzarote, Tudor-Exide tiene un acumulador para usted.

    Si entra en nuestra web comprobará que ponemos a su disposición varias gamas de productos. Para vehículos ligeros, destacamos las gamas High Tech (recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques) y Technica (+15% de arranque que otras baterías estándar). En el caso de los vehículos Start&Stop, contamos con la gamas Start&Stop AGM (soporta descargas profundas de hasta un 75%) y Start&Stop EFB (excelente respuesta bajo temperaturas extremas).

    Los vehículos industriales y más pesados también tienen cabida dentro del catálogo de Tudor-Exide. La gama Tudor Heavy se encuentra dentro de esta categoría y responde a la perfección a los requerimientos y características técnicas de camiones y otros vehículos comerciales. ¿Tiene un barco o caravana? Tudor-Exide diseña baterías de tipo GEL, AGM y DUAL que brindan máximas prestaciones y fiabilidad absoluta a este tipo de vehículos. Nuestras gamas Start AGM, DUAL AGM y Equipment GEL así lo demuestran. ¡Elija la que más le convenga y emprenda su próxima aventura!

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Nuestros precios son claros

    TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

    Entrega a domicilio en 24-48 horas

    VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.