Batería Start Stop 95Ah. EFB TL954

Batería Start Stop 95Ah. EFB TL954

Medidas: 306x173x222mm.

Amperios: 95

Voltios: 12

Batería TUDOR EFB TL954 para vehículos de marcas asiáticas con sistema Start-Stop o con equipamiento de electrónica alta como equipos de audio o iluminación superior.

Esta batería NO ES RECOMENDADA para vehículos que llevan la batería instalada en el interior del habitáculo al no ser totalmente sellada pudiendo emitir gases al exterior.

ENTREGA EN 24 HORAS
165,00 €
Impuestos incluidos

 

¿Porque el sistema Start Stop?

-

Desde hace varios años, el ahorro de combustible y la reducción de los gases contaminantes han sido dos de las principales inquietudes de la industria automovilística. Una de las respuestas más eficaces ha sido la introducción en los automóviles del sistema de pare y arranque Start-Stop.

La gran mayoría de los trayectos cotidianos son cortos y normalmente por ciudad, lo que lleva a un mayor uso de velocidades cortas y un gran número de paradas. ¿Cómo podemos economizar combustible entonces?

Pues con la tecnología Start-Stop que ayuda a mejorar el rendimiento del motor, de tal forma que este sistema de arranque del automóvil apaga el motor cuando se queda al ralentí y lo vuelve a encender cuando se pisa el embrague.

El método Start-Stop es un gran invento para reducir las emisiones contaminantes.

-

¿Que tipo de batería necesito para sistemas Start Stop?

-

Son baterías especialmente diseñadas para sistemas de arranque-parada, tienen más capacidad y más potencia de arranque ya que a lo largo del día el vehículo para y arranca muchas veces.

Dentro de este tipo encontramos dos tecnologías diferentes reconocidas con las siglas AGM y EFB.

Las baterías AGM están destinadas a vehículos con Star Stop de alta gama o con un requerimiento energético muy alto, mientras que la gama EFB está destinada a vehículos con equipamiento electrónico medio.

Las EFB ofrece una solución rentable para los vehículos Start-Stop, con menos demanda energética por parte de la batería ya sea para vehículos diésel o gasolina, automáticos o manuales.

Este tipo de baterías AGM o EFB se puede instalar en cualquier tipo de vehículos, sobre todo son muy recomendables para coches o furgones con equipos de música potentes, mucha iluminación, también es común encontrarla en aplicaciones náuticas como baterías de arranque Premium ya que ofrece una seguridad añadida a las de arranque convencionales.

Referencia
TL954
Gama
Start Stop
Tecnologia
EFB
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
95
Arranque (A)
800
Electrónica
Media
Polaridad
Positivo Derecha
Términal
Estándar
Largo (mm)
306
Ancho (mm)
173
Alto (mm)
222
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Sistemas Start Stop
Otras aplicaciones
Camiones/ Tractores/ Palas/ Grupos Electrógenos/ Maquinaria Agrícola/ Embarcaciones/ Caravanas
Garantía (meses)
24 Meses (Por defecto de fabricación)
Tudor-Exide
TL954

Una fusión para crecer. Esta podría ser, en pocas palabras, el resumen de la historia de Tudor-Exide: tras la unión de la compañía española Tudor y la estadounidense Exide, nació una de las empresas de referencia en el sector. Desde el año 2008 y hasta la fecha, Tudor-Exide se ha convertido en una marca líder en diseño y comercialización de baterías de coche y otros vehículos.

¿Por qué debería confiar en el sello hispanoamericano? Por la sencilla razón de que representa la excelencia en lo que a baterías y fuentes energéticas se refiere. En Bateriascanarias.es conocemos a nuestros clientes y tenemos claro que buscan lo mejor de lo mejor para su automóvil. Ya recorra largas distancias de un punto a otro de la isla de Tenerife o se dedique a navegar con su lancha por la costa de Lanzarote, Tudor-Exide tiene un acumulador para usted.

Si entra en nuestra web comprobará que ponemos a su disposición varias gamas de productos. Para vehículos ligeros, destacamos las gamas High Tech (recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques) y Technica (+15% de arranque que otras baterías estándar). En el caso de los vehículos Start&Stop, contamos con la gamas Start&Stop AGM (soporta descargas profundas de hasta un 75%) y Start&Stop EFB (excelente respuesta bajo temperaturas extremas).

Los vehículos industriales y más pesados también tienen cabida dentro del catálogo de Tudor-Exide. La gama Tudor Heavy se encuentra dentro de esta categoría y responde a la perfección a los requerimientos y características técnicas de camiones y otros vehículos comerciales. ¿Tiene un barco o caravana? Tudor-Exide diseña baterías de tipo GEL, AGM y DUAL que brindan máximas prestaciones y fiabilidad absoluta a este tipo de vehículos. Nuestras gamas Start AGM, DUAL AGM y Equipment GEL así lo demuestran. ¡Elija la que más le convenga y emprenda su próxima aventura!

Product added to wishlist
Product added to compare.