Batería Solar de litio 24v 2840wh. Bateriascanarias.es

    Batería Solar litio 24V 2,84Kwh TAB

    Ya tenemos disponible la revolucionaria batería de fosfato de Ion-Litio TAB de 24V y 2,84Kwh para energía solar fotovoltaica o eólica aislada.

    Con unas características técnicas del más alto nivel y un precio más que asequible, podrá disponer en su casa de la última y más avanzada tecnología para la acumulación de energía solar en las Islas Canarias.

    Se puede conectar en paralelo hasta 16 unidades para disponer de una mayor acumulación de energía

    Muy fácil instalación

    Fuera de stock
    1.275,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Batería de Litio para sistema solar de 24 voltios y 2,84Kw

    ¿Quién es TAB?

    TAB es un fabricante europeo que produce y comercializa baterías desde el 1965 en (Eslovenia), con casi 6 décadas de antigüedad en las diferentes actividades de plomo. es reconocida a nivel mundial en el mercado de las baterías y de las energías renovables.

    En 2005 se puso en marcha TAB Spain, la delegación española de TAB Batteries, desde donde actualmente se presta servicio a España, Portugal, América Latina y el Magreb.

    Cuenta con almacenes repartidos por toda la península Ibérica, algunos de ellos de última generación como el de Barcelona, que es actualmente el almacén de baterías más grande de España.

    TAB fabrican baterías con los más altos estándares de calidad y diseñan para diversas áreas como Solar, Tracción, Arranque e Industrial

    Las baterías de Litio de la marca TAB ofrecen unos controles de calidad garantizando la máxima fiabilidad, robustez y durabilidad.

     

    Voltios
    24
    Marca
    TAB
    TAB
    LIT2428
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Nuestros precios son claros

    TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

    Entrega a domicilio en 24-48 horas

    VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.