Batería silla ruedas 12V. 24Ah. Long...

Batería silla ruedas 12V. 24Ah. Long WP24-12ANE

Batería AGM 12V. 24Ah.

Batería LONG de tracción para sillas eléctricas o scooter de movilidad reducida, LONG fabrica baterías cíclicas para movilidad desde hace décadas, la marca viene instalada de serie en muchas marcas y modelos de silla de ruedas. Esta batería AGM ofrece 12 Voltios y 24 Amperios.

ENTREGA A DOMICILIO EN 24-48 HORAS | TRANSPORTE GRATIS
84,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento unitario Ahorras
4 5% 16,80 €
 

La marca LONG está especializada en baterías de semi-tracción para el movimiento de vehículos para movilidad eléctrica como Sillas de ruedas, scooter eléctrico, carros de golf, coches eléctricos, juguetes eléctricos, etc. Son baterías totalmente selladas, no emiten gases al exterior gracias a su válvula VRLA que recombina los gases en agua, lo que la hace 100% libre de mantenimiento, siendo segura para estar en el interior de cualquier vivienda. .

Otra ventaja importante del acumulador para tracción de LONG AGM comparado con el GEL es la capacidad de una carga más rápida y una auto descarga menor. También los ciclos de vida juegan un papel importante en este tipo de baterías, son baterías preparadas para cargar y descargar estas baterías se pueden descargar hasta el 80% de su capacidad sin verse por ello afectadas siempre y cuando tengamos en cuenta la carga diaria de la misma. .

Esta batería para silla de ruedas ya está disponible en nuestros almacenes para enviar en 24-48 horas a Tenerife- Gran Canaria- La Palma- La Gomera- El Hierro- Lanzarote- Fuerteventura- La Graciosa. .

“Compre ahora en Canarias baterías para sillas de ruedas al mejor precio”

Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
24
Largo (mm)
181
Ancho (mm)
77,5
Alto (mm)
170
Peso (Kg)
7,14
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
Silla de ruedas eléctricas / Motos eléctricas / Scooter Eléctricos
Garantía (meses)
12 Meses (Por defecto de fabricación)
LONG
WP24-12ANE
Product added to wishlist
Product added to compare.