Batería Power Thunder AGM PTX14AH-BS...

Batería Power Thunder AGM PTX14AH-BS 12V 12Ah

Batería Power-Thunder Sin Mantenimiento AGM, YTX14AH-BS de 12 Voltios y 12 Amperios especial para todo tipo de ciclomotores o motocicletas con un Precio ajustado.

Fuera de stock
48,00 €
Impuestos incluidos

 

Sobre Power Thunder

Power Thunder fabricante especializado en baterías para motocicletas, ofrece una amplia gama de baterías de alto rendimiento para el arranque de los motores de las motocicletas más potentes, tanto las clásicas o vintage como las más modernas y actuales. Su gama abarca 4 diferentes tecnologías para diferentes rendimientos: GEL -AGM -Litio y convencionales con mantenimiento.

La potencia de arranque de la Power Thunder

La potencia que ofrece la PTX14AH-BS de Power Thunder AGM está entre las primeras más potentes del mercado nacional, son baterías que entregan un gran número de amperios (EN) en los primeros segundos cuando pulsamos el botón starter de la motocicleta, incluso en los climas más adversos.

Los materiales de la AGM de Power Thunder

La AGM de Power Thunder ha sido fabricada con la tecnología más actual y avanzada, son baterías con una notable calidad en sus materiales, desde la tapa para sellarla, hasta los terminales con buen acabado, está preparada para aguantar las vibraciones de los vehículos más exigentes como las motos de campo o travesía

Precios

Las baterías AGM Power Thunder destacan ante sus competidores por la excelente relación calidad precio que ofrecen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas:

¿Porque instalar una batería Power Thunder AGM?

La tecnología AGM que utiliza Power Thunder tiene muy poca resistencia interna, lo que se traduce en más potencia de arranque en los primeros 5 segundos cuando giramos la llave para arrancar la moto. Por otro lado, las baterías AGM tienen menor auto-descarga que las baterías convencionales.

¿Son sin mantenimiento la batería AGM de Power Thunder?

Si, las baterías AGM para moto de Power Thunder una vez llenado el electrolito y tapada, no hay que volver a hacerle nada más, en toda la vida de la batería.

¿Si no utilizo la moto, se me puede descargar la batería?

Sí, es recomendable si la dejamos parada por un corto periodo de tiempo (Por ejemplo 1 mes) desconectar el terminal positivo aunque lo más recomendable es mantenerla con un cargador de baterías automático, de esta manera siempre tendrá a punto la batería, esta acción hace que la vida de la batería se alargue, ya que las baterías no es nada recomendable descargarlas más del 50% el motivo principal de la sulfatación con el consiguiente deterioro de la batería y la posterior perdida del uso de la garantía por este motivo.

¿La batería está preparada para ser utilizada según la recibo?

No, la batería incluye un pack de electrolito para llenar la batería, es un proceso sencillo, después de rellenar hasta el nivel máximo de la batería, hay que dejar la batería en reposo sin tapar durante 20-25 minutos para que el electrolito haga la reacción química y cargue la batería hasta aproximadamente el 60% de su capacidad, una vez pasado este tiempo, se tapa y se instala en la motocicleta, lo recomendable es arrancar la motocicleta y dar una vuelta para que el alternador la termine de cargar al 100%, si la batería se instalara en la moto sin arrancarla y se dejara un par de días sin arrancar, sería conveniente efectuar una carga con un cargador para baterías apropiado.

Ancho (mm)
89
Alto (mm)
166
PTX14AH-BS

Las baterías para motos con mejor relación calidad/precio del mercado. Power Thunder es nuestra marca de referencia cuando hablamos de acumuladores fiables, eficientes y baratos para montar en ciclomotores. Si desea equipar su Honda o Yamaha con la mejor energía, en Bateriascanarias.es le recomendamos que confíe en la experiencia de una compañía con una amplia experiencia en el sector.

Los acumuladores Power Thunder son ideales para motocicletas de todo tipo: scooters, vespas, motocross, motos de competición… ¡se adaptan a cualquier vehículo! Seguro que en alguna ocasión se habrá preguntado por qué su ciclomotor no da más de sí cuando circula por las empinadas carreteras del norte de Tenerife o por las interminables curvas de las cumbres de Gran Canaria. ¿Ha probado instalarle una nueva batería Power Thunder?

Parece mentira, pero no lo es. Las baterías Power Thunder brindan a sus usuarios una resistencia insuperable a un precio adaptado a cualquier bolsillo. En Bateriascanarias.es contamos con dispositivos convencionales con mantenimiento que le ofrecerán máximo rendimiento en todo momento y con dispositivos de tipo AGM sin mantenimiento que se ajustarán a la perfección a su vehículo.

Las Power Thunder lo aguantan todo: temperaturas extremas, condiciones climáticas desfavorables, golpes o vibraciones. En caso de que su moto necesite una batería que le suministre una potencia de arranque superior a la de otros acumuladores estándar y una autonomía sin igual, le aconsejamos que navegue por nuestra web y revise el catálogo de productos de la marca Power Thunder. ¡Elija el que más le convenga y empiece a disfrutar de la conducción como nunca antes lo había hecho!

¿Tiene dudas? Recuerde que puede contactarnos a través del chat online en Bateriacanarias.es, por correo electrónico, teléfono o acudiendo a nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina). ¡Le atenderemos de manera rápida y eficiente!

Product added to wishlist
Product added to compare.