Batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah...

Batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah Con Mantenimiento

Batería Power-Thunder Con Mantenimiento Plomo Abierto, YB7L-B de 12 Voltios y 8 Amperios especial para todo tipo de ciclomotores o motocicletas con un Precio ajustado.

Fuera de stock
29,00 €
Impuestos incluidos

 

Acerca de Power Thunder

Pensar en baterías de moto es hacerlo en Power Thunder. Esta marca, con gran prestigio a nivel nacional e internacional, es ideal para equipar ciclomotores tanto de baja como de alta cilindrada. La versatilidad de los productos que distribuye esta compañía puntera en el sector es el secreto de su éxito: un acumulador Power Thunder se ajustará en todo momento a lo que le exige su vehículo con máxima garantía de rendimiento.

 

Aplicaciones de la Batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah

La batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah está fabricada con tecnología de Plomo Abierto y Con Mantenimiento. ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, este dispositivo requiere inspecciones periódicas para asegurar su buen funcionamiento y evitar que su desgaste se pronuncie con el paso del tiempo. Hay que tener en cuenta que un acumulador de motocicletas suele deteriorarse con más facilidad que uno de coche u otro vehículo.

La gama Yumicron de Power Thunder es ideal para equipar motocicletas de todo tipo, independientemente de su potencia o prestaciones. La batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah brinda a sus usuarios una potencia de arranque que se ajusta a las características técnicas de cualquier ciclomotor. Además, la gama Yumicron de Power Thunder destaca por su durabilidad: estos dispositivos ofrecen una vida útil más prolongada que baterías equivalentes de otras marcas.

¿Necesita un acumulador que le suministre energía a su Yamaha Nmax 125 durante largos períodos de tiempo? ¿No encuentra una batería fiable que se ajuste a las exigencias y características técnicas de su Honda SH 125I? No se preocupe, en Bateriascanarias.es tenemos justo lo que está buscando. Gracias a nuestro recorrido y experiencia en el sector, podemos garantizarle que la batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah es uno de los mejores acumuladores del mercado. Además, en nuestra web encontrará precios económicos en toda nuestra selección de Power Thunder ¿A qué está esperando? ¡Aprovéchese de las ventajas que le brinda la compañía estadounidense y confíe en la calidad de los artículos que distribuimos en el archipiélago canario!

 

Estructura de la Batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah

La batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah reúne las siguientes características:

-          Un 30% más de arranque que otras baterías convencionales

-          Construida con una malla de fibra de vidrio para evitar daños internos en su estructura

-          Separador de placas especial: le otorga más potencia y fuerza de arranque

-          Protector antisulfato: prolonga la vida útil del acumulador

-          Gran calidad y poderoso diseño

-          Bidón hermético con ácido incluido

-          Batería destinada a proporcionar un rendimiento alto ante cualquier circunstancia

 

Mantenimiento de la Batería Power Thunder PB7L-B 12V 8Ah

  1. Tener siempre a mano un cargador/mantenedor para cuidar el estado de salud de la batería de su vehículo
  2. Utilizar un cargador que tenga la tensión y la capacidad de su aparato de carga
  3. No exponer el dispositivo a temperaturas extremas (mucho frío o calor)
  4. Desconectar la batería si no va a utilizar el vehículo o aplicación durante un tiempo prolongado
PB7L-B

Las baterías para motos con mejor relación calidad/precio del mercado. Power Thunder es nuestra marca de referencia cuando hablamos de acumuladores fiables, eficientes y baratos para montar en ciclomotores. Si desea equipar su Honda o Yamaha con la mejor energía, en Bateriascanarias.es le recomendamos que confíe en la experiencia de una compañía con una amplia experiencia en el sector.

Los acumuladores Power Thunder son ideales para motocicletas de todo tipo: scooters, vespas, motocross, motos de competición… ¡se adaptan a cualquier vehículo! Seguro que en alguna ocasión se habrá preguntado por qué su ciclomotor no da más de sí cuando circula por las empinadas carreteras del norte de Tenerife o por las interminables curvas de las cumbres de Gran Canaria. ¿Ha probado instalarle una nueva batería Power Thunder?

Parece mentira, pero no lo es. Las baterías Power Thunder brindan a sus usuarios una resistencia insuperable a un precio adaptado a cualquier bolsillo. En Bateriascanarias.es contamos con dispositivos convencionales con mantenimiento que le ofrecerán máximo rendimiento en todo momento y con dispositivos de tipo AGM sin mantenimiento que se ajustarán a la perfección a su vehículo.

Las Power Thunder lo aguantan todo: temperaturas extremas, condiciones climáticas desfavorables, golpes o vibraciones. En caso de que su moto necesite una batería que le suministre una potencia de arranque superior a la de otros acumuladores estándar y una autonomía sin igual, le aconsejamos que navegue por nuestra web y revise el catálogo de productos de la marca Power Thunder. ¡Elija el que más le convenga y empiece a disfrutar de la conducción como nunca antes lo había hecho!

¿Tiene dudas? Recuerde que puede contactarnos a través del chat online en Bateriacanarias.es, por correo electrónico, teléfono o acudiendo a nuestras dos tiendas físicas localizadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina). ¡Le atenderemos de manera rápida y eficiente!

Product added to wishlist
Product added to compare.