Batería Honda VT1100 HYB16A-A

Batería Honda VT1100 HYB16A-A

Las baterías de la marcaJMT destacan por su gran relación calidad precio, es una batería de reemplazo para el arranque de cualquier tipo de motocicleta, scooter, motos de agua, corta-césped o pequeñas embarcaciones.

ENTREGA EN 24 HORAS
80,00 €
Impuestos incluidos

 

La marca JMT es fabricada y perteneciente al grupo de empresas alemanas JMT conocida en toda Europa por la calidad en la fabricación de sus productos, entre ellos se encuentran las baterías, que se fabrican en diferentes tecnologías para cubrir tanto las motos más antiguas, clásicas o vintage como las más modernas con la más alta electrónica.

Cabe destacar de la marca la gama de baterías JMT orientada a los que necesitan una batería de moto y no quieren o no pueden gastar mucho en ella, todo esto sin perder la calidad reconocida de la marca.

Tecnologia
Plomo Abierto
Mantenimiento
Con Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
16
Polaridad
Positivo Izquierda
Largo (mm)
151
Ancho (mm)
90
Alto (mm)
180
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Motocicletas
Otras aplicaciones
Motos de agua, Quad, ATV, Cortacésped, Grupos electrógenos
Garantía (meses)
6 Meses (por defecto de fabricación)
JMT
HYB16A-A

El litio tiene nombre propio: JMT. La marca alemana ha desarrollado en las últimas décadas acumuladores de ion de litio para motocicletas que brindan una fuerza de arranque muy superior a la de otras baterías convencionales. ¿Sabía que con la gama JMT Lithium obtendrá hasta un 70% más de potencia que con un dispositivo de plomo ácido?

Los ciclomotores demandan cada vez más energía y eso es algo que JMT ha tenido muy en cuenta: ha sabido anticiparse a las necesidades de sus usuarios para crear una batería perfecta tanto para una Yamaha de altas prestaciones como para una Vespa. ¡Ya puede equipar su moto para irse de ruta por el norte de Tenerife!

El litio tiene múltiples ventajas cuando se utiliza como fuente energética de vehículos ligeros:

  1.        Los acumuladores de litio son más ligeros que otras baterías de plomo ácido
  2.        Son muy resistentes
  3.        Su rendimiento es muy alto
  4.        Pesan menos que otras baterías convencionales y su descarga es mucho más lenta
  5.        Tienen una vida útil muy larga

¿Aún no le hemos convencido? Las baterías de litio JMT son las más seguras del mercado. No disponen de ácido ni de ningún otro metal corrosivo, por lo que son respetuosas con el medioambiente. Además de funcionar a las mil maravillas en motocicletas, también son ideales para montar en vehículos de recreo como quads, motos de nieve o de agua.

Ya resida en Las Palmas de Gran Canaria o en Lanzarote, le aseguramos que su pedido estará en su domicilio en 24-48 horas gracias a los importantes acuerdos de colaboración que mantenemos con empresas de transporte. ¡Y el envío es gratuito!

En definitiva, si busca un acumulador ligero, resistente y eficiente que se ajuste a las características de su ciclomotor, confiar en la gama JMT Lithium es la mejor adquisición que podría realizar.

Product added to wishlist
Product added to compare.