Batería borne frontal 200ah 12v

Batería AGM Terminal Frontal 12V 250Ah. C100

Batería Solar terminales frontales extrafina 12V 250Ah.

Construidas con tecnología AGM sin mantenimiento, las baterías TAB de la serie 5G con terminales frontales están diseñadas con un perfil estrecho y terminales montados en la parte frontal de la batería que les permiten una fácil conexión y caber en espacios muy reducidos.

Ideal para instalaciones solares fotovoltaicas, eólicas, protección de datos, Iluminación de emergencia

ENTREGA 4-8 DÍAS HÁBILES
450,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento unitario Ahorras
2 5% 45,00 €
 

Batería versátil de 12V y 250Ah con terminales frontales para varias aplicaciones

Construidas con tecnología AGM sin mantenimiento, las baterías TAB de la serie 5G de terminales frontales están diseñadas con un perfil estrecho y terminales montados en la parte frontal de la batería que les permiten caber en espacios más reducidos

Fabricadas con un diseño de terminal frontal, la TAB 5G Front terminal ofrece facilidad en la instalación y mantenimiento de los sistemas de armarios rack de telecomunicaciones con un excelente diseño compacto

Las baterías de terminales frontales de TAB 5G se pueden colocar planas y ubicadas en áreas no ventiladas, lo que brinda una cantidad aún mayor de opciones para colocar sus baterías.

No necesitan de ningún tipo de mantenimiento durante toda su vida útil, se pueden descargar hasta el 80% aunque las baterías de plomo de cualquier tecnología GEL, AGM o PB lo recomendable para alargar la vida útil, es descargarlas no más allá del 50%.

Las aplicaciones más comunes de la batería TAB 5G con terminal frontal 

Sistemas fotovoltaicos Aislados

Sistemas Telecomunicaciones

Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI-UPS)

Iluminación de emergencia

Centros de datos

Estaciones base al aire libre de dimensiones reducidas

Sistemas de potencia

Equipos médicos

¿Quién es TAB?

TAB es un reconocido fabricante europeo que produce y comercializa baterías desde el 1965 en (Eslovenia), con casi 6 décadas de antigüedad en las diferentes actividades de plomo. es reconocida a nivel mundial en el mercado de las baterías y de las energías renovables.

En 2005 se puso en marcha TAB Spain, la delegación española de TAB Batteries, desde donde actualmente se presta servicio a España, Portugal, América Latina y el Magreb.

Cuenta con almacenes repartidos por toda la península Ibérica, algunos de ellos de última generación como el de Barcelona, que es actualmente el almacén de baterías más grande de España.

TAB fabrican baterías con los más altos estándares de calidad y diseñan para diversas áreas como Solar, Tracción, Arranque e Industrial

Las baterías de Litio de la marca TAB ofrecen unos controles de calidad garantizando la máxima fiabilidad, robustez y durabilidad.

-

 Y COMO SIEMPRE LA MAYOR VARIEDAD Y LOS MEJORES PRECIOS DE CANARIAS EN BATERIAS, EN BATERIASCANARIAS.ES

TAMBIEN NOS PUEDES VISITAR EN NUESTRAS TIENDAS FISICAS DE TACORONTE O LA GUANCHA EN TENERIFE

Referencia
5GFT200
Gama
5G Terminal Frontal
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
250
Polaridad
Positivo Derecha
Términal
Frontales FT55
Largo (mm)
558
Ancho (mm)
125
Alto (mm)
324
Peso (Kg)
59
Tipo de batería
Monoblock
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
UPS, EPS, SAI, Juguetes Eléctricos, Sistemas de Energía, Comunicación de RED, Equipos Médicos, Señales Luminosas, Sistemas de seguridad, etc.
Garantía (meses)
12 Meses (Por defecto de fabricación)
TAB
5GFT200
Product added to wishlist
Product added to compare.