Regulador solar Victron PWM-LCD&USB...

Regulador solar Victron PWM-LCD&USB 12/24V-10A

Los controladores de carga Blue Solar PWM USB-LCD de Victron ofrecen una solución de bajo costo para la regulación de la carga solar con el beneficio de una pantalla LCD para configuración y monitoreo del sistema, además de puertos de carga USB integrados.

Un algoritmo de carga seleccionable permite una carga optimizada para baterías húmedas, AGM, GEL y LiFePO4 (las baterías LiFePO4 deben tener una gestión de batería integrada (BMS)) y la protección de la batería integrada evita la descarga excesiva de la batería por parte de los consumidores conectados a los terminales de "Carga" del controlador.

ENTREGA EN 24 HORAS - ENVIO A DOMICILIO GRATIS A TODA CANARIAS
41,00 €
Impuestos incluidos

 

Los reguladores PWM son reguladores sencillos que actúan como interruptores entre las placas fotovoltaicas y la batería. Estos reguladores fuerzan a los módulos fotovoltaicos a trabajar a la tensión de la batería, sin ningún tipo de instalación extra. Por ejemplo, si la batería es de 12 V, los paneles cargaran la batería con una tensión de 12 V. Entre las ventajas de estos reguladores podemos encontrar su sencillez, su reducido peso y su bajo precio.

La gama de Controladores Victron BlueSolar PWM Light es el más indicado para pequeños sistemas fotovoltaicos de 1 a 4 placas solares en lugares de uso esporádico como cabañas, refugios, casetas, huertos y similares. Además vienen con un display digital que muestra información sobre el nivel de carga de las baterías y el estado de la central solar en general de manera muy visual e intuitiva.Regulador Solar Victron BlueSolar PWM 12/24V-20A permite el ajuste del temporizador y de la salida de la carga; para poder visualizar dichos valores, posee una pantalla de dos dígitos. También lleva incorporadas 3 luces led que informarán al usuario, según el color, del estado de carga de las baterías, del grupo solar y del consumo. En caso de que ocurra algún fallo en esa parte de la instalación, el usuario también podrá ser advertido.

SCC010010050

Victron Energy se ha posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en el mercado de las baterías para todo tipo de aplicaciones que requieran profundidad y potencia cíclica. ¿El secreto de su éxito? La innovación que ha implantado su equipo técnico a todos los niveles y el diseño seguro y eficiente de sus productos.

La marca holandesa representa lo mejor de lo mejor en acumuladores de ciclo profundo para cualquier vehículo o aplicación que necesite energía y eficiencia durante largos períodos de tiempo. Si tiene una caravana y está preparado para irse de campin al sur de Tenerife, no puede dejar pasar esta oportunidad: en Bateriascanarias.es le damos la posibilidad de hacerse con un dispositivo Victron a un precio más que razonable ¡Consúltenos y le atenderemos de manera inmediata!

En nuestra web trabajamos con acumuladores de tipo GEL y AGM. Nuestras baterías AGM se ajustarán a las mil maravillas a su camper o kit solar. Por su parte, las GEL le aportarán una mayor resistencia y durabilidad en ciclo profundo. Pero eso no es todo, porque en Bateriascanarias.es contamos con los mejores complementos disponibles en el mercado de la marca Victron. Destaca nuestra variedad de cables (remotos, interface USB, de extensión y VE.Direct TX) y cargadores (automáticos de las gamas Blue Power, Blue Power Waterproof, Blue Smart, Skylla TG y Centaur).

Victron Energy es una de tantas empresas que se han abierto al sector comercial de las energías renovables. En concreto, se ha especializado en el diseño y distribución de inversores solares de las gamas Phoenix, Multiplus y Quattro. ¡Elija el suyo y ponga a punto su instalación solar al mejor precio!

¿Tiene dudas? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de la isla de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.