INVERSOR PHOENIX 12/500VA SCHUKO...

INVERSOR PHOENIX 12/500VA SCHUKO VE.DIRECT

Inversor Solar Victron modelo Phoenix 12/500 con VE Direct y enchufe Schuko, de 12 Voltios, y una potencia nominal de 500W.

Este inversor solar es ideal para sistemas fotovoltaicos aislados y aplicaciones náuticas.

El inversor de onda senoidal pura Victron Energy de 12V 500VA, es capaz de sacar corriente continua a 12V desde una batería y convertirla en 230V de corriente alterna, para poder alimentar cualquier electrodoméstico o equipo electrónico como lo hacemos en una vivienda cualquiera de forma convencional.

ENTREGA EN 24 HORAS
198,00 €
Impuestos incluidos

 

La gama de inversores Phoenix es ideal para innumerables aplicaciones en las que se desea convertir la energía continua en excelente energía alterna como la utilizada en cualquier hogar. La principal ventaja de los inversores Victron Phoenix respecto a la competencia, es que éste nos ofrece una inversión de onda pura sinusioidal mientras que un inversor normal nos convierte la electricidad en una onda modificada. Para sistemas de iluminación, equipo de música, ordenador portátil o teléfono, es suficiente el uso de un inversor de onda modificada. Pero, sin embargo, para otros aparatos tales como nevera, lavadora, microondas, bomba de agua, etc. será necesario utilizar un inversor de onda pura para garantizar su funcionamiento.

Tecnología SinusMax

El criterio utilizado en su diseño fue el de producir un verdadero inversor sinusoidal con una eficiencia optimizada pero sin comprometer su rendimiento. Al utilizar tecnología híbrida de alta frecuencia, obtenemos como resultado un producto de máxima calidad, de dimensiones compactas, ligero y capaz de suministrar mucha potencia, como por ejemplo, la que exige un frigorífico, motores eléctricos, calefactores, compresores, etc.

Potencia ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo y trifásico

Los modelos Victron Phoenix tienen la opción de conexión en paralelo. Se pueden conectar entre si hasta 6 unidades multiplicando la potencia nominal del inversor. También es posible su configuración para funcionamiento trifásico para abastecer de potencia extra a las maquinarias industriales más exigentes.

Elija el suyo

En dbaterias.com le ofrecemos toda la gama de inversores Victron Phoenix, con diferentes potencias y voltajes para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes que deseen disfrutar de sus aparatos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los inversores Victron Phoenix 12/500 VE.Direct Schuko* son muy útiles en instalaciones que disponen de grupos electrógenos como soporte adicional a la instalación. Convierta su energía de 12V en electrícidad estable de onda pura de 500W con este inversor de la marca más fiable del mercado.

Marca
Victron
Voltios
12
PIN121501200

Victron Energy se ha posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en el mercado de las baterías para todo tipo de aplicaciones que requieran profundidad y potencia cíclica. ¿El secreto de su éxito? La innovación que ha implantado su equipo técnico a todos los niveles y el diseño seguro y eficiente de sus productos.

La marca holandesa representa lo mejor de lo mejor en acumuladores de ciclo profundo para cualquier vehículo o aplicación que necesite energía y eficiencia durante largos períodos de tiempo. Si tiene una caravana y está preparado para irse de campin al sur de Tenerife, no puede dejar pasar esta oportunidad: en Bateriascanarias.es le damos la posibilidad de hacerse con un dispositivo Victron a un precio más que razonable ¡Consúltenos y le atenderemos de manera inmediata!

En nuestra web trabajamos con acumuladores de tipo GEL y AGM. Nuestras baterías AGM se ajustarán a las mil maravillas a su camper o kit solar. Por su parte, las GEL le aportarán una mayor resistencia y durabilidad en ciclo profundo. Pero eso no es todo, porque en Bateriascanarias.es contamos con los mejores complementos disponibles en el mercado de la marca Victron. Destaca nuestra variedad de cables (remotos, interface USB, de extensión y VE.Direct TX) y cargadores (automáticos de las gamas Blue Power, Blue Power Waterproof, Blue Smart, Skylla TG y Centaur).

Victron Energy es una de tantas empresas que se han abierto al sector comercial de las energías renovables. En concreto, se ha especializado en el diseño y distribución de inversores solares de las gamas Phoenix, Multiplus y Quattro. ¡Elija el suyo y ponga a punto su instalación solar al mejor precio!

¿Tiene dudas? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de la isla de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.