Inversor Victron Phoenix Compact 12/1200

    Inversor Victron Phoenix Compact 12/1200

    Inversor Solar Victron Phoenix Compact 12 voltios 1200W

    Los inversores de onda sinusoidal de alta calidad Phoenix Inverter Compact están diseñados para uso profesional y cumplen con los más altos requisitos. 

    Esta serie de inversores NO tiene cargador incorporado. Los inversores tienen un bus de datos VE. Bus y pueden funcionar tanto en configuraciones trifásicas como en paralelo. 

    Aplicaciones: Energía solar y náutica

    ENTREGA EN 24 HORAS
    699,00 €
    Impuestos incluidos

     

    La gama de inversores Phoenix es ideal para innumerables aplicaciones en las que se desea convertir la energía continua en excelente energía alterna como la utilizada en cualquier hogar. La principal ventaja de los inversores Victron Phoenix respecto a la competencia, es que éste nos ofrece una inversión de onda pura sinusioidal mientras que un inversor normal nos convierte la electricidad en una onda modificada. Para sistemas de iluminación, equipo de música, ordenador portátil o teléfono, es suficiente el uso de un inversor de onda modificada. Pero, sin embargo, para otros aparatos tales como nevera, lavadora, microondas, bomba de agua, etc. será necesario utilizar un inversor de onda pura para garantizar su funcionamiento.

    Tecnología SinusMax

    El criterio utilizado en su diseño fue el de producir un verdadero inversor sinusoidal con una eficiencia optimizada pero sin comprometer su rendimiento. Al utilizar tecnología híbrida de alta frecuencia, obtenemos como resultado un producto de máxima calidad, de dimensiones compactas, ligero y capaz de suministrar mucha potencia, como por ejemplo, la que exige un frigorífico, motores eléctricos, calefactores, compresores, etc.

    Potencia ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo y trifásico

    Los modelos Victron Phoenix tienen la opción de conexión en paralelo. Se pueden conectar entre si hasta 6 unidades multiplicando la potencia nominal del inversor. También es posible su configuración para funcionamiento trifásico para abastecer de potencia extra a las maquinarias industriales más exigentes.

    Elija el suyo

    En dbaterias.com le ofrecemos toda la gama de inversores Victron Phoenix, con diferentes potencias y voltajes para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes que deseen disfrutar de sus aparatos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Los inversores Victron Phoenix Inverter C 12/1200 son muy útiles en instalaciones que disponen de grupos electrógenos como soporte adicional a la instalación. Convierta su energía de 12V en electrícidad estable de onda pura de 1200W con este inversor de la marca más fiable del mercado.

    -

    CIN121220000

    Victron Energy se ha posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en el mercado de las baterías para todo tipo de aplicaciones que requieran profundidad y potencia cíclica. ¿El secreto de su éxito? La innovación que ha implantado su equipo técnico a todos los niveles y el diseño seguro y eficiente de sus productos.

    La marca holandesa representa lo mejor de lo mejor en acumuladores de ciclo profundo para cualquier vehículo o aplicación que necesite energía y eficiencia durante largos períodos de tiempo. Si tiene una caravana y está preparado para irse de campin al sur de Tenerife, no puede dejar pasar esta oportunidad: en Bateriascanarias.es le damos la posibilidad de hacerse con un dispositivo Victron a un precio más que razonable ¡Consúltenos y le atenderemos de manera inmediata!

    En nuestra web trabajamos con acumuladores de tipo GEL y AGM. Nuestras baterías AGM se ajustarán a las mil maravillas a su camper o kit solar. Por su parte, las GEL le aportarán una mayor resistencia y durabilidad en ciclo profundo. Pero eso no es todo, porque en Bateriascanarias.es contamos con los mejores complementos disponibles en el mercado de la marca Victron. Destaca nuestra variedad de cables (remotos, interface USB, de extensión y VE.Direct TX) y cargadores (automáticos de las gamas Blue Power, Blue Power Waterproof, Blue Smart, Skylla TG y Centaur).

    Victron Energy es una de tantas empresas que se han abierto al sector comercial de las energías renovables. En concreto, se ha especializado en el diseño y distribución de inversores solares de las gamas Phoenix, Multiplus y Quattro. ¡Elija el suyo y ponga a punto su instalación solar al mejor precio!

    ¿Tiene dudas? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de la isla de Tenerife.

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Nuestros precios son claros

    TRANSPORTE E IGIC INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS 

    Entrega a domicilio en 24-48 horas

    VISITANOS EN NUESTRAS TIENDAS DE TACORONTE O LA GUANCHA

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de política de cookies.