Inversor Cargador Victron MultiPlus C...

Inversor Cargador Victron MultiPlus C 12/1600/70-16

El Inversor Cargador Victron MultiPlus Compact 12/1600/70-16 reúne, en una sola carcasa compacta, un potente inversor solar de onda sinusoidal de 12 voltios y 1600W

Y un sofisticado y moderno cargador de baterías de 70A para red o grupo electrógeno, con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. 

Potencia Nominal del inversor: 1600W

Pico Potencia máxima: 3000W

BAJO PEDIDO
919,00 €
Impuestos incluidos

 

Inversor Multifuncional Inteligente

Los inversores/cargadores Victron Multiplus MultiPlus C 12/1600/70-16 son muy útiles en instalaciones que disponen de grupos electrógenos como soporte adicional a la instalación. Este aparato se compone de un inversor de onda pura de 1600W de 12V, un cargador de baterías de 70-16Ah y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Todo en una misma carcasa

Función PowerAssist, única en Victron.

El MultiPlus puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación conectada.

Función SAI

En caso de apagón, o de desconexión de la alimentación, el inversor que se encuentra se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Conexión en paralelo y trifásica, multiplique la potencia.

Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida para las aplicaciones industriales más exigentes.

Amplia gama de Inversores Multiplus

En bateriascanarias.es le ofrecemos toda la gama de Inversores Multiplus para que disfrute de toda la energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Consulte nuestro catálogo y seleccione el que más se ajuste a sus necesidades.

-

Se lo enviamos a domicilio en 24-48 Hs, si lo desea también puede recoger su compra en nuestras tiendas de Tenerife en Tacoronte o Santa Catalina en La Guancha

-

Configuración del Inversor Cargador MultiPlus de Victron

 

CMP121620000

Victron Energy se ha posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en el mercado de las baterías para todo tipo de aplicaciones que requieran profundidad y potencia cíclica. ¿El secreto de su éxito? La innovación que ha implantado su equipo técnico a todos los niveles y el diseño seguro y eficiente de sus productos.

La marca holandesa representa lo mejor de lo mejor en acumuladores de ciclo profundo para cualquier vehículo o aplicación que necesite energía y eficiencia durante largos períodos de tiempo. Si tiene una caravana y está preparado para irse de campin al sur de Tenerife, no puede dejar pasar esta oportunidad: en Bateriascanarias.es le damos la posibilidad de hacerse con un dispositivo Victron a un precio más que razonable ¡Consúltenos y le atenderemos de manera inmediata!

En nuestra web trabajamos con acumuladores de tipo GEL y AGM. Nuestras baterías AGM se ajustarán a las mil maravillas a su camper o kit solar. Por su parte, las GEL le aportarán una mayor resistencia y durabilidad en ciclo profundo. Pero eso no es todo, porque en Bateriascanarias.es contamos con los mejores complementos disponibles en el mercado de la marca Victron. Destaca nuestra variedad de cables (remotos, interface USB, de extensión y VE.Direct TX) y cargadores (automáticos de las gamas Blue Power, Blue Power Waterproof, Blue Smart, Skylla TG y Centaur).

Victron Energy es una de tantas empresas que se han abierto al sector comercial de las energías renovables. En concreto, se ha especializado en el diseño y distribución de inversores solares de las gamas Phoenix, Multiplus y Quattro. ¡Elija el suyo y ponga a punto su instalación solar al mejor precio!

¿Tiene dudas? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de la isla de Tenerife.

Product added to wishlist
Product added to compare.