Batería Exide ETX24HL-BS 12V 21Ah AGM

Batería Exide ETX24HL-BS 12V 21Ah AGM

Batería EXIDE 12V AGM YTX24HL-BS de 12 voltios y 21 amperios hora en tecnología AGM Sin mantenimiento. Es perfecta para motocicletas/ motos de agua/ cortacésped

ENTREGA EN 24 HORAS
118,00 €
Impuestos incluidos

 

Exide es una empresa americana que está disponible en más de 80 países y es uno de los fabricantes más grandes del mundo en baterías de plomo-acido. Exide monta baterías en equipos originales como Volkswagen o BMW y es de los proveedores más importantes para aplicaciones en semi-tracción.

La batería Exide Start AGM ETX24HLBS 12V 21Ah es apta para las condiciones climáticas más extremas. La construcción con tecnología AGM (ácido inmovilizado en las celdas) y el separador de fibra de vidrio es la mejor opción para un rendimiento fiable en motocicletas, motos acuáticas y una amplia gama de vehículos de ocio.

Referencia
YTX24HL-BS
Gama
12V AGM
Tecnologia
AGM
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
21
Arranque (A)
350
Polaridad
Positivo Derecha
Largo (mm)
205
Ancho (mm)
90
Alto (mm)
165
Peso (Kg)
7
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Arranque
Aplicación principal
Motocicletas
Otras aplicaciones
Scooter / Ciclomotores / Motos de agua / Quad / ATV / Cortacésped
Garantía (meses)
6 Meses (por defecto de fabricación)
Desahogo
X
Tudor-Exide
ETX24HLBS

Una fusión para crecer. Esta podría ser, en pocas palabras, el resumen de la historia de Tudor-Exide: tras la unión de la compañía española Tudor y la estadounidense Exide, nació una de las empresas de referencia en el sector. Desde el año 2008 y hasta la fecha, Tudor-Exide se ha convertido en una marca líder en diseño y comercialización de baterías de coche y otros vehículos.

¿Por qué debería confiar en el sello hispanoamericano? Por la sencilla razón de que representa la excelencia en lo que a baterías y fuentes energéticas se refiere. En Bateriascanarias.es conocemos a nuestros clientes y tenemos claro que buscan lo mejor de lo mejor para su automóvil. Ya recorra largas distancias de un punto a otro de la isla de Tenerife o se dedique a navegar con su lancha por la costa de Lanzarote, Tudor-Exide tiene un acumulador para usted.

Si entra en nuestra web comprobará que ponemos a su disposición varias gamas de productos. Para vehículos ligeros, destacamos las gamas High Tech (recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques) y Technica (+15% de arranque que otras baterías estándar). En el caso de los vehículos Start&Stop, contamos con la gamas Start&Stop AGM (soporta descargas profundas de hasta un 75%) y Start&Stop EFB (excelente respuesta bajo temperaturas extremas).

Los vehículos industriales y más pesados también tienen cabida dentro del catálogo de Tudor-Exide. La gama Tudor Heavy se encuentra dentro de esta categoría y responde a la perfección a los requerimientos y características técnicas de camiones y otros vehículos comerciales. ¿Tiene un barco o caravana? Tudor-Exide diseña baterías de tipo GEL, AGM y DUAL que brindan máximas prestaciones y fiabilidad absoluta a este tipo de vehículos. Nuestras gamas Start AGM, DUAL AGM y Equipment GEL así lo demuestran. ¡Elija la que más le convenga y emprenda su próxima aventura!

Product added to wishlist
Product added to compare.