Batería Exide ES650 12V 56Ah GEL

Batería Exide ES650 12V 56Ah GEL

Batería EXIDE Equipment GEL ES650 de 12 voltios y 56 amperios hora en tecnología GEL Sin mantenimiento. Es perfecta para Sillas de Ruedas

ENTREGA A DOMICILIO EN 24-48 HORAS | TRANSPORTE GRATIS
255,00 €
Impuestos incluidos

 

Exide es una empresa americana que está disponible en más de 80 países y es uno de los fabricantes más grandes del mundo en baterías de plomo-acido. Exide monta baterías en equipos originales como Volkswagen o BMW y es de los proveedores más importantes para aplicaciones en semi-tracción.

La batería Exide Start AGM ES650 12V 56Ah está diseñada para cubrir los sectores de la náutica (Barcos-Veleros-Lanchas), vehículos de ocio (autocaravanas, caravanas, carros del golf) y energía solar (Acumulación de energía procedente de los paneles solares), esta batería no nos dejara indiferentes con el paso del tiempo. Fabricada para resistir las vibraciones más extremas, en los entornos y climas más adversos, todos ello gracias a la robusta construcción y los materiales de primera calidad utilizados durante su construcción.

Totalmente libre de mantenimiento y a prueba de fugas, esta batería de Gel Exide dispone de un sistema de recombinación de gases; los gases que se producen durante la carga se recombinan para convertirse de nuevo en agua dentro de los elementos que componen la batería; de esta forma la batería Exide Gel es excepcionalmente limpia y segura de manejar porque no se producen gases o vapores de ácido que pueden escapar al exterior de la batería, siendo totalmente segura instalada en cabina de pasajeros manteniendo la seguridad para los ocupantes.

Un factor muy importante a tener en cuenta es la baja auto-descarga que ofrece, lo que la hace ideal para su uso en vehículos estacionales, Barcos-Caravaning, Motos de nieve, acuáticas, etc...

Gama
Equipment GEL
Tecnologia
GEL
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Voltios
12
Capacidad (Ah)
56
Arranque (A)
410
Polaridad
Positivo Derecha
Términal
Estándar
Largo (mm)
278
Ancho (mm)
175
Alto (mm)
190
Peso (Kg)
21
Tipo de placa
Plana
Tipo de aplicación
Suministro
Aplicación principal
Silla de ruedas eléctricas / Motos eléctricas / Scooter Eléctricos
Otras aplicaciones
Caravanas, Sillas de Ruedas, Náutica, Ambulancias, Solar
Garantía (meses)
24 Meses (Por defecto de fabricación)
Tudor-Exide
ES650

Una fusión para crecer. Esta podría ser, en pocas palabras, el resumen de la historia de Tudor-Exide: tras la unión de la compañía española Tudor y la estadounidense Exide, nació una de las empresas de referencia en el sector. Desde el año 2008 y hasta la fecha, Tudor-Exide se ha convertido en una marca líder en diseño y comercialización de baterías de coche y otros vehículos.

¿Por qué debería confiar en el sello hispanoamericano? Por la sencilla razón de que representa la excelencia en lo que a baterías y fuentes energéticas se refiere. En Bateriascanarias.es conocemos a nuestros clientes y tenemos claro que buscan lo mejor de lo mejor para su automóvil. Ya recorra largas distancias de un punto a otro de la isla de Tenerife o se dedique a navegar con su lancha por la costa de Lanzarote, Tudor-Exide tiene un acumulador para usted.

Si entra en nuestra web comprobará que ponemos a su disposición varias gamas de productos. Para vehículos ligeros, destacamos las gamas High Tech (recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques) y Technica (+15% de arranque que otras baterías estándar). En el caso de los vehículos Start&Stop, contamos con la gamas Start&Stop AGM (soporta descargas profundas de hasta un 75%) y Start&Stop EFB (excelente respuesta bajo temperaturas extremas).

Los vehículos industriales y más pesados también tienen cabida dentro del catálogo de Tudor-Exide. La gama Tudor Heavy se encuentra dentro de esta categoría y responde a la perfección a los requerimientos y características técnicas de camiones y otros vehículos comerciales. ¿Tiene un barco o caravana? Tudor-Exide diseña baterías de tipo GEL, AGM y DUAL que brindan máximas prestaciones y fiabilidad absoluta a este tipo de vehículos. Nuestras gamas Start AGM, DUAL AGM y Equipment GEL así lo demuestran. ¡Elija la que más le convenga y emprenda su próxima aventura!

Product added to wishlist
Product added to compare.