Filtrar vehiculos
Tipo de aplicación
Fabricante
Modelo
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Tecnologia
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Precio

Lista de productos por fabricante Optima

Optima Batteries fabrica y comercializa acumuladores para todo tipo de vehículos con la excelencia como cualidad indispensable. Sus productos brillan por su eficiencia y versatilidad.

La diferenciación de las baterías Optima respecto a la competencia comienza desde el proceso de diseño gracias a la tecnología SpiralCell. Este procedimiento consiste en que, en lugar de las placas planas usadas en acumuladores convencionales, se coloquen dos placas estrechamente enrolladas en forma de espiral dentro del dispositivo. ¿Qué ventajas tiene la tecnología SpiralCell? La batería rinde al máximo de su potencial con el mínimo peso y tamaño.


En Bateriascanarias.es recomendamos a los clientes que necesitan una fuente de carga energética estable y eficiente para su coche, barco u otro vehículo, que confíen en las prestaciones que ofrece Optima. En nuestra web encontrará ese acumulador que será su mejor aliado para rendir a las mil maravillas en cualquier terreno y ante cualquier situación que se le presente. ¡Exprima su 4x4 en las carreteras de montaña de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria sin preocupaciones!


En Bateriascanarias.es trabajamos con las gamas RedTop, BlueTop y YellowTop:


-          Gama RedTop: baterías de arranque con máxima potencia. Así podríamos describir la gama RedTop de Optima. Estos acumuladores 100% libres de escapes y sin mantenimiento, están pensados para vehículos tuneados, agrícolas, todoterrenos y camiones. Destacan por su resistencia ante vibraciones, golpes y colisiones y porque son capaces de soportar las condiciones más duras sin interrupciones.


 


-          Gama BlueTop: esta gama de baterías de arranque para aplicaciones marinas se ofrece en dos versiones. La primera es un potente acumulador de arranque que provee máxima intensidad incluso en condiciones de humedad extrema del motor. La segunda es un dispositivo de ciclo profundo que provee de energía a todos los equipos y accesorios de a bordo.


 


-          Gama YellowTop: la durabilidad de las baterías de la gama YellowTop están fuera de toda duda. Estos acumuladores de ciclo profundo brindan potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga aunque estén expuestos a temperaturas extremas o altas vibraciones.

Más
por página
Mostrando 1 - 15 de 21 items
Mostrando 1 - 15 de 21 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias