Lista de productos por fabricante JMP

JMP es una compañía que cuenta con un gran prestigio internacional y que se ha especializado en el diseño y fabricación de cargadores y mantenedores para todo tipo de vehículos.

Es posible que identifique a JMP como una marca de recambios de automóviles, pero lo cierto es que es mucho más que eso. La empresa alemana es uno de los principales fabricantes de baterías de litio a nivel nacional bajo la denominación de JMT y otra de las compañías líderes en el diseño y fabricación de cargadores para automóviles y motocicletas.


Si está buscando mantenedores de máxima calidad para surtir energía a la batería de su vehículo, no se lo piense más: JMP es su mejor opción. A la excelencia de sus productos se une un servicio inmejorable y precios económicos. En Bateriascanarias.es le garantizamos la selección más completa de artículos JMP para que  cargar su dispositivo deje de ser un problema para usted.


¿Necesita suministrarle potencia a su Seat León pero vive en Las Palmas de Gran Canaria? No se preocupe, si realiza un pedido en nuestra web recibirá su paquete en 24-48 horas en su domicilio. El compromiso que tenemos con nuestros clientes es absoluto: gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con transportistas, el radio de acción de Bateriascanarias.es se extiende a las siete islas del archipiélago canario.


Si navega por nuestro sitio web podrá comprobar que contamos con cargadores que se ajustarán a las características técnicas de su vehículo o aplicación. En Bateriascanarias.es trabajamos con la gama de mantenedores JMP Automáticos, ideales para cualquier clase de acumulador GEL, de litio, AGM o plomo abierto.


En primer lugar, queremos destacar el modelo JMP30000-PRO. Este artículo es muy versátil, pues carga baterías de entre 4 y 600Ah. Se lo recomendamos para motos, coches, cortadores de césped, barcos, caravanas y otros vehículos eléctricos. Para baterías de menor amperaje y a un precio más barato, aconsejamos a nuestros clientes los modelos JMP4000 y JMP4000-CANBUS.


En caso de que requiera un cargador de mayor capacidad, el modelo JMP90000 le brindará la fuerza que está pidiendo su embarcación, coche u otro vehículo de gama alta.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias