Formas de pago

En Bateriascanarias.es le damos la opción de realizar el pago de las baterías y otros productos a través de distintos canales. ¡Elija el que más le convenga y haga su pedido con las máximas garantías!

 

Pago con tarjeta de crédito o débito

Desde Bateriascanarias.es queremos certificar la seguridad de nuestras transacciones y por ello confiamos en el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito como un método fiable, rápido y cómodo para nuestros clientes.  Aceptamos tarjetas de crédito Visa y EuroCard / MasterCard.

Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Un procedimiento eficaz y seguro. Este tipo de operaciones ofrecen una fiabilidad absoluta ya que están registradas y monitorizadas por el Banco de España. Por cuestiones logísticas, cuando el importe es recibido después de las 12 del mediodía, el pedido saldrá a su destinatario al día siguiente. El ingreso se realizará a cuentas de entidades Cajasiete, ING Direct o Sabadell.

Pago con PayPal

Paypal es la plataforma líder en pagos de comercio online y transacciones electrónicas. Este sistema de reembolso inmediato es sencillo, manejable y muy seguro. Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través de esta vía tienen un recargo del 4,4% (+0,35€) sobre el valor del pedido.

Recogida en tienda

¿Reside cerca de alguno de nuestros establecimientos y prefiere acercarse para pagar y recoger su pedido? Le esperamos en nuestra tienda de Tacoronte o de Santa Catalina (La Guancha) dentro de nuestro horario comercial (mañanas 9:00-13:00 y tardes 15:00-18:00).


Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias