Sobre nosotros

¿Qué es Bateriascanarias.es?

Bateriascanarias.es es una tienda online especializada en la venta de baterías y accesorios para todo tipo de vehículos y aplicaciones de energía solar en el archipiélago canario. Con una amplia experiencia en el sector tras el éxito de nuestra web dbaterias.com (con pedidos a Península, Portugal y Baleares), Bateriascanarias.es nace con la misma ilusión y con una meta: satisfacer las exigencias de aquellos clientes que buscan artículos de calidad a un precio económico en las islas.

Nuestro compromiso con la excelencia no es una obligación, sino el motor que nos impulsa para seguir ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las exigencias de compradores como usted. ¿Alguna vez ha pensado en cambiar la batería de su vehículo y no ha encontrado lo que necesitaba? Descuide, en Bateriascanarias.es le asesoraremos para recomendarle el producto que mejor se ajuste a los requerimientos de su coche, motocicleta o camión según sus características técnicas.

Desde la durabilidad y la potencia de arranque superior que brindan los acumuladores de litio JMT hasta la fiabilidad y resistencia de las baterías Tudor-Exide, en Bateriascanarias.es sólo trabajamos con marcas líderes en el mercado de la automoción. ¿Tiene dudas? No se preocupe, puede realizarnos cualquier tipo de consulta a través del chat online en nuestra web con respuestas en tiempo real, por correo electrónico (clientes@bateriascanarias.es) o teléfono (922 36 00 36). ¡Te esperamos!

 

Tiendas físicas

Bateriascanarias.es cuenta con dos tiendas físicas en la isla de Tenerife bajo la denominación de Bateríastotal:

-          Nuestra primera tienda está situada en el municipio de Tacoronte, dirección Carretera General del Norte nº 243. En este establecimiento de 100m2, encontrará baterías de grandes prestaciones para equipar su automóvil, ciclomotor, caravana u otros vehículos. Contáctenos en el teléfono 922 57 23 76.

-          Nuestra segunda tienda se localiza en Santa Catalina (La Guancha), dirección Carretera General del Norte Orotava-Icod Km. 40. En este comercio de 160m2 le ofrecemos un amplio catálogo de baterías para automóviles, aplicaciones de energía solar y un servicio de reparación de baterías de herramientas eléctricas. Contáctenos en el teléfono 922 36 00 36.


Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias