Lista de productos por fabricante Trojan

Trojan es sinónimo de prestigio, eficiencia y fiabilidad. Las baterías de ciclo profundo, GEL y AGM son la especialidad de la marca estadounidense.

Líderes mundiales en diseño y fabricación de baterías de ciclo profundo. Trojan lleva varias décadas como empresa referencia a nivel internacional en lo que a tecnología cíclica se refiere. Y no es para menos: miles de usuarios ya se han beneficiado de las innumerables ventajas que ofrece el sello norteamericano.


La versatilidad de los acumuladores Trojan están fuera de toda duda. Sus dispositivos de tipo GEL y AGM se ajustan a cualquier vehículo aplicación eléctrica. ¡Ya tiene fuente energética para que este verano pueda disfrutar de las costas de Tenerife con su lancha!


En Bateriascanarias.es sabemos que nuestros clientes siempre nos exigen lo mejor. Por ello, les brindamos una gran selección de productos de la compañía estadounidense que, a buen seguro, mejorarán las prestaciones de su caravana o kit solar.


La tecnología que emplea Trojan en el proceso de fabricación de sus baterías se encuentra a la vanguardia del sector. Los acumuladores están fabricados con la Pasta Alpha Plus con T2  Technology, un líquido de alta densidad que aumenta el rendimiento del dispositivo durante un período de tiempo más largo.


Asimismo, incorporan el separador Maxguard T2 o Maxguard XL (dependiendo del modelo y la gama). Este sistema, diseñado con geometría de multicanal, deja abiertos los canales de ácido durante más tiempo. Esto mejora el procesamiento electroquímico y reduce el riesgo de estratificación.


La tecnología de rejilla que montan las baterías, exclusiva de Trojan,  está elaborada para operar conjuntamente con la Pasta Alpha Plus y mejora el flujo de la corriente eléctrica facilitando un rendimiento sobresaliente y recortando los tiempos de inactividad del acumulador.


Si navega por nuestra web, podrá comprobar que trabajamos con 3 gamas de baterías: la gama de electrolito líquido de ciclo profundo, la gama AGM y la gama GEL. De la serie de acumuladores de electrolito líquido podemos destacar que están diseñadas para proveer una alta durabilidad, un rendimiento sobresaliente y una larga vida útil a vehículos y otros dispositivos. ¿Qué más se puede pedir?


Las gamas GEL y AGM vienen en forma de baterías herméticas sin mantenimiento que brindan un gran rendimiento y fiabilidad a sus usuarios. Están fabricadas a prueba de vibraciones  y golpes y pueden operar bajo temperaturas y condiciones extremas.

Más

No hay productos de este fabricante.

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias