Lista de productos por fabricante ProBooster

ProBooster ofrece a sus usuarios arrancadores para uso profesional e intensivo bajo cualquier circunstancia y para brindar energía a cualquier vehículo o aplicación eléctrica.

Diseñados para rendir mejor y durar más. Los arrancadores ProBooster están fabricados específicamente para motores gasolina y diésel ¿Nota que a su vehículo le falta fuerza de arranque? ¿Desea probar la potencia de su coche de manera rápida y fiable porque su batería está ‘muerta’? En ese caso, en Bateriascanarias.es le recomendamos que revise nuestro catálogo de productos de la marca Probooster.


No es muy extenso pero es suficiente para cumplir con los requerimientos de su turismo. En nuestra web tenemos dos productos en stock que le aseguramos que cubrirán sus necesidades y las de su vehículo. En primer lugar, contamos con el arrancador ProBooster DSR108 de 12V y 450A de potencia para motos y turismos ligeros. En segundo lugar, contamos con el arrancador ProBooster DSR109 de 12V y 800A de potencia para furgonetas, camiones y grandes turismos.


Si siente que su todoterreno ya no le ofrece el mismo rendimiento que hace unos años, quizás debería comprobar el estado de salud de la batería y su capacidad de arranque con alguno de los artículos de la marca ProBooster que encontrará en nuestro sitio web. En Bateriascanarias.es le aconsejamos que si vive en Tenerife, Lanzarote o Las Palmas de Gran Canaria y busca un dispositivo que reactive su vehículo, se haga con un arrancador ProBooster.


Los productos de ProBooster están pensados para un uso profesional e intensivo, por lo que son ideales para talleres, servicios de mecánica y mantenimiento. Además, poseen un sistema de arranque mediante ultracapacitadores (sin batería), 100% sin mantenimiento, con 10.000 ciclos de vida útil y controlado por un microprocesador de última generación. ¡Elija el suyo y equipe su vehículo con la mejor y más avanzada tecnología!


¿No lo tiene claro? Contáctenos a través del chat online en nuestra web, por correo electrónico, teléfono o en nuestras dos tiendas físicas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina).


 

Más

No hay productos de este fabricante.

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias