Coche
Fabricante
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Tecnologia
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)

Lista de productos por fabricante Propulstation

Propulstation es la solución ideal si busca reactivar su coche cuando la batería falla: arrancadores de primerísima calidad con máxima garantía de rendimiento.  

No encontrará nada parecido en el mercado. Propulstation es un concepto revolucionario ideado para satisfacer las necesidades de aquellos que desean lo mejor para su vehículo bajo cualquier circunstancia. Los arrancadores Propulstation resuelven los problemas de almacenamiento y recarga del dispositivo de arranque. Está formado por dos partes: un potente arrancador y una unidad de almacenamiento que sirve de soporte fijo y de cargador.


Propulstation ofrece dos tipos de sistemas de carga. En la versión para turismos la estación debe estar conectada a la batería del vehículo de recuperación con el cable DC/DC, 12V/12V o 24V/24V. La versión de taller tiene un cargador de 230V/12V, AC/DC para conectar a la red eléctrica. Debido al peso del arrancador booster portátil 12/24 y 24V, se recomienda montar la estación en el suelo.


¿Qué hace especiales a los Propulstation? Estos arrancadores están siempre disponibles para su uso gracias al sistema de carga que incorporan. Esto los convierte en dispositivos manejables en todo tipo de situaciones y 100% fiables. ¡Podrá utilizarlos aunque el coche le deje tirado en mitad de la carretera en plena subida al Teide en Tenerife o bajando por la autopista al sur de la isla de Gran Canaria!


En Bateriascanarias.es contamos con 2 productos en stock. El arrancador Propulstation modelo PROPULS 12V/800CA está indicado para motores que funcionan a 12 Voltios y con 250CV de potencia aproximadamente. Por otro lado, el arrancador Propulstation modelo PROPULS 12V/1200CA opera en motores que funcionan a 12 Voltios y con 350CV de potencia aproximadamente.


¿Sigue teniendo dudas con respecto a lo que necesita su vehículo? No se preocupe, siempre puede consultarnos a través del chat online en Bateriascanarias.es, por correo electrónico, teléfono o en nuestras tiendas físicas situadas en el norte de Tenerife (Tacoronte y Santa Catalina). ¡Visítenos y le atenderemos con nuestra mejor sonrisa!

Más

No hay productos de este fabricante.

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias