Coche
Fabricante
Voltios
Capacidad (Ah)
Arranque (A)
Polaridad
Tecnologia
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)

Lista de productos por fabricante Sos Booster

SOS Booster ofrece arrancadores de alta gama para los usuarios más exigentes con el cuidado de su automóvil. Si es este su caso, no dude en revisar nuestro amplio catálogo.

Los arrancadores SOS Booster son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Su diseño, facilidad de uso y potencia destacan por encima de otros artículos equivalentes de marcas de la competencia. ¿Qué gano comprando un SOS Booster? La seguridad de que tiene en sus manos una gama de arrancadores fabricados de manera específica para un uso profesional e intensivo bajo cualquier circunstancia.


¿Recuerda aquel día en que se le quedó el coche calado cuando visitaba el sur de la isla de Gran Canaria? ¿O aquella otra vez en que subía por las carreteras de montaña de Tenerife y su todoterreno se paró en seco? Pues bien, gracias a la calidad que ofrece la compañía europea, no tendrá que volver a pasar por momentos tan incómodos como estos. ¡La conducción es para disfrutarla!


En Bateriascanarias.es trabajamos con 3 series de arrancadores: la gama SOS, la gama MINI y la gama MICRO. La serie SOS de 12/24 V está ideada para un uso intensivo en vehículos de 12 V, y a un uso esporádico o intensivo en vehículos de 24 V de cualquier tipo. Los arrancadores de la gama MINI están especialmente destinados a los particulares y profesionales que tienen que realizar reparaciones en asistencia sobre vehículos 12V en buen estado. Son compatibles con motores de gasolina, diésel y vehículos híbridos. Por último, la serie MICRO es la adecuada para un uso profesional en talleres y otros centros de asistencia.


Una de las ventajas que tiene confiar en una marca con la experiencia y el prestigio de SOS Booster es que encontrará un arrancador para cada aplicación: coche, ciclomotor, vehículo agrícola, embarcación… ¡y la lista continúa! Si tiene dudas y no está seguro de qué tipo de arrancador se ajustará mejor a las características técnicas de su vehículo, consúltenos y le atenderemos de manera rápida y eficiente.

Más

No hay productos de este fabricante.

Boletin de noticias

Directorio de Empresas de Baterias